Día lluvioso

10.9K 224 124
                                    


Jungkook siempre ha sido muy cariñoso conmigo en los 3 años de relación que llevamos. En ningun momento hemos tenido encuentros sexuales (ya que no estoy lista).

Había llegado a su casa con dos tazones de ramen casero, Kookie habia estado enfermo; estaba lloviendo desde la mañana y la lluvia no cesaba. Al notar mi presencia en su sala no dudó en enrrollarme con toallas. Mi labio ligeramente tiritiaba por el frio que me hacian sentir mis prendas mojadas.

Plantó un beso en mis labios.

Jk: debiste quedarte conmigo, hubieramos preparado palomitas- sorbió su nariz

Tu: ya no importa- sonreí- vamos a calentar el agua para preparar el remen

Jk: primero cambiate de ropa, o vas a enfermar como yo- sonrió- dejaste aquí tu pijama de pandas

Tu: gracias por guardarla, ya vuelvo- subí las escaleras.

Volví a la cocina ya con mi pijama puesta, era algo corta pero lo importante es que es comoda.

Jk: tanta carne y yo aquí comiendo arroz- me besó

Tu: si sigues así me pegaras la gripe- reí

Sus manos acariciaron mi cintura, nuestro beso se intensificaba poco a poco, dando paso a su lengua calida; me alzó en sus brasos para luego dirigirnos a su habitación, me dejó caer en su cama. Se posicionó encima de mi uniendo nuestros labios una vez más, mis dedos jalaban levemente los cortos cabellos que habian en su nuca mientras el iba subiendo hasta llegar a mis senos, apretandolos un poco. Solté un jadeo.

Jk: l~ lo siento, yo no quise- lo interrumpí volviendo a poner sus manos en mis pechos.

Tu: solo, haslo otra vez- suspiré

El acató mis ordenes dudando un poco al principio, su manzana de adán subia y bajaba lentamente, y solo bastaron unos minutos para que entre mis piernas sintiera su gran erección. Paró

Jk: y~ yo lo siento, tengo que ir al baño.

Enrrollé mis piernas en su cadera acercandolo más a mí, besé sus labios mientras desabotonaba su camisa de pijama. Sus ojos conectaron con los mios haciendome sentir nerviosa, terminé mi acción y empecé a besar su cuello.

Tu: no te hagas, se que tienes ganas kookie- comencé a bajar sus pantalones con mis pies. El me sonrió de forma coqueta. Me separé de el para levantarme y mirarlo fijamente. Mis manos se dirigierón a mis shorts bajando este de manera lenta, hice lo mismo con mi camisa.

Los dos entabamos en ropa interior

Jk: no, no es mi primera vez- dijo cabizbajo

Tu: no importa, ahora solo somos tu y yo.

Nuestra ropa interior  desapareció, nuestros cuerpos desnudos se erizaban por el frio que probocaba la lluvia. Tomó su miembro aliniandolo con mi entrada ya humeda y finalmente entró.

Me aferraba a su espalda mjentras lagrimas caian, nunca pensé que fuera tan doloroso, comenzó a moverce lentamente para que pudiera acostumbrarme a su tamaño, mis gemidos de dolor se convertian de placer. Jungkook comenzó a moverse mas rápido que la vez anterior, el sonido de nuestras pieles chocar empezaba a hacer parte de nuetra orquesta carnal.

Mi orgasmo estaba cerca. Sus embestidas se hicieron torpes y sin ritmo, al parecer el tambien llegaría al climax.

Tu: ah~- solté, ya habia llegado

Jungkook eyaculó en mi vientre para luego limpiarlo con un pañuelo que ya estaba en su mesita de noche.

Nos acostamos para poder dormir, al final nunca comimos el ramen.

[●●●]

Me levante con dolor en el abdomen, ya no era virgen. Que dirian mis padres, pero ellos no tienes que saber eso.

El olor a hot cakes inundarón mis fosas nasales y con todas mis fuerzas me levanté para poder ponerme mi ropa interior e ir a la cocina. Observé la cama, una mancha de sangre adornaba el lado donde habia dormido, sonreí como tonta al recordar lo de anoche.

Jk: buenos días- entró a la habitación- hice el dasayuno, hace unas horas dejó de llover- besó mi cuello

Cierto tono constipado me hizo voltear a verlo, su nariz estaba roja co o sus labios y sus ojos estaba decaidos. Lo miré preocupada, le quité el desayuno de las manis y lo acosté en la cama.

Tu: ay mira, empeoraste- tomé un termometro- estas a 40°, Jungkook-lo miré mal

Jk: no me mires así- hizo puchero

Tu: tendré que llamar a Jin, iré a traer las pildoras para bajar la fiebre, por ahora ponte una camisa con mangas cariño- besé sus labio



Jeon Jungkook| reacciones +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora