Yularen reunió a un equipo de agentes del BSI y unos cuantos Strom Troopers y con una lanzadera Lambda, se dirigieron al destructor de Thrawn. - Coronel, tengo la biografía completa de la chica. - dijo uno de los agentes. - Sabine Wren, nació en el planeta Krownest durante el final de primer año de las guerras clon. Tiene 16 años, ingreso en el imperio a los 11, meses después de la pérdida de su hermana. Se graduo con honores de la academia científica, habla casi cincuenta idiomas y termino la Real imperial hace poco con el rango de Teniente.
- Con esas habilidades, podría formar parte de un gran plan maestro para desestabilizar al imperio. - dijo Yularen, pensando en teorías de porque una joven con esas habilidades podría causar, o simpatizar en esa explosión.
- Señor, fue desterrada de su hogar por su familia y entregó a su amiga cuando intento desertar, y ha demostrado ser sumamente leal. - Agregó.
- O quizás, eso nos hizo pensar. - Yularen corrigió al agente. Llegaron al destructor y los agentes empezaron a revisar cada centímetro de la nave, buscándola. Yularen se dirigío junto a su compañero a la habitación de Sabine, cuando entraron, se decepciónaron al encontrar la habitación vacía. - No está aquí.
- Yo se donde esta, coronel. - dijo el Chiss llegando por el pasillo. Yularen vio a Thrawn llegar y puso un ceño fruncido, por lo que acaba de decir, le hizo pensar que era un traidor al Imperio. - Ella llego de su misión, anoche. Nos contó como fue atacada por agentes imperiales y que este terroristas la salvo.
- Comodoro, no quiero nombrarlo traidor, pero quiero que me diga donde esta, si es que sabe.
- Si, lo se. La envié a ella y al teniente comandante Banto al edificio de noticias a Coruscant, ahí declara ante la prensa que no tuvo nada que ver con la explosión.
- ¿Y como puede creer que que diga la verdad? - Hizo una gran pregunta, esperando una buena respuesta.
- Porque, coronel. Cada miembro de mi tripulación tiene cámaras y micrófonos en sus placas de rango, captaron toda la escena. E incluso sabemos la identidad que se hace llamar el terrorista, la teniente lo revelará hoy ante las cámaras.
- Entiendo. Agente, avisale al Mof que la Teniente Wren no está involucrada con el terrorista.
- Si, señor. - dijo y se fue.
- ¿Me podría decir describir a este terroristas?
- Si. - Respondió Thrawn. - Vestía de negro, con un sobrero y una capa, ocultaba su identidad usando una máscara de Guy Fawkes.
- ¿Fawkes? ¿No fue Fawkes quien intento volar el Senado?
- Si.
- Entonces, ¿Por que voló el Old Bailey?
- No le pondría decírselo, Coronel. Pero Sabine podría darle la respuesta, ella estuvo con el y en su intento de detenerlo, podría desarrollar sus habilidades.
- Coronel, Comodoro. - Regreso el agente. - El Mof Ghadi ordenó que la detengamos y que la entreguemos al señor Creedy.
- Okay, gracias. Prepare el equipo, volvemos a Coruscant.
- ¿Puedo ir con ustedes? Ella es mi responsabilidad. - pidió Thrawn.
- Claro. Esperemos que todo salga bien.
Mientras tanto. V se estaba preparando para su gran espectáculo, tenía su discurso listo para hablar con el pueblo. Poniéndose la máscara, colocándo sus cuchillos en su sinturon y su sobrero en la cabeza. Era el momento, este víctima y villano iba a dar un nuevo espectáculo.
ESTÁS LEYENDO
Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)
Science FictionRecuerda, recuerda, ese cinco de Noviembre. Pólvora, traición y complot. Nadie puede decir que espantosa traición, en el olvido quedo. ¿Pero quien era el hombre? Se que su nombre era Guy Fawkes, y se que hace cuatro siglos, intento derribar el edifi...