Capitulo 23

12 1 0
                                    

- Cada día, caballeros. - Dijo Ghadi. - Cada día nos acerca al cinco de Noviembre, cada día que ese hombre permanece libre, es un fracaso más. Trecientos cuarenta y siete días, caballeros. ¡Trecientos cuarenta y siete fracasos! 

- Moff. No contamos con las fuerzas y los recursos suficientes para...

- ¡Estamos siendo sepultados por la avalancha de su ineptitud, Señor Creedy! - Interrumpió Ghadi. V coloca una ficha negra en el suelo. 

Las cargas de los trenes eran descargadas y enviadas a sus compradores. Un repartidor toco el timbre de una casa y su dueño abrió la puerta. - ¿Wullf Yularen? - Pregunto el Repartidor.

- Si. - El repartidor le dio una hoja para firmar y luego le entrego la caja. Cuando Yularen la abrió, encontró una mascara de Guy Fawkes. - Infeliz. - Luego miro a la calle y había varios repartidores con varias cajas, entregándola en cada casa. V puso otra ficha. - ¿Cuantas salieron? - Pregunto cuando entro a la oficina.

- Hasta ahora hemos contado ochos vagones. Cientos de miles, creo. - Respondió el Agente. 

- Santo Dios. - Suspiro. Los niños apasionados, se pusieron algunas de las mascaras y salieron a la calle. 

- ¡Quiero a todo lo que tengan una mascara arrestado! - Ordeno Ghadi. 

Algunos de los oficiales Imperiales del borde Exterior entraron a asaltar una tienda.- Estamos sitiados. Todo el planeta enloqueció. - Dijo el Agente. 

- Es justo lo que él quiere. - Dijo Yularen.

- ¿Que? - Antes de salir de la tienda, los oficiales con las mascaras gritaron; "¡Por un mejor Imperio!".

- Caos. - Respondió Yularen. 

- Señor Creedy, lo hago a usted responsable por esta situación. - Dijo Ghadi. V coloca otra ficha negra. 

Creedy esta en su casa y no deja de pensar en la tiza. - El problema es que él nos conoce mejor que nosotros mismos. - Continuo diciendo Yularen. Creedy rompe la tiza en dos y marca una X en la puerta de su casa. - Es por eso que fui anoche a Larkhill. 

- Está fuera de la cuarentena. - Dijo su compañero. 

- Lo se. Pero tenia que verlo. No quedaba mucho. Pero cuando estuve ahí, fue extraño. De pronto sentí que... todo estaba vinculado. Guy Fawkes, V, Thrawn, Wren. Fue como si pudiera verlo todo. - V termina una fila de fichas negras. - Una larga cadena de eventos que van mas atrás de Larkhill. Es como si pudiera ver todo lo que paso, y todo lo que iba a pasar. Era como si un plan perfecto, estuviese frente de mi, y entendí que todos somos parte de él. Y estamos atrapados en él. 

- ¿Y sabe lo que va a pasar? 

- No. Tuve un presentimiento. Pero puedo adivinar. Entre tanto caos, alguien cometerá una estupidez. - Los niños estaban en una calle, vandalizando. Un señalador los ve y les grita. Los niños enmascarados empiezan a correr de él. El señalador saca su blaster y les dispara. - Y cuando lo haga, las cosas se pondrán feas. - Una multitud de gente, incluyendo Stromtroopers, rodean al señalador, este le muestra su placa pero termina siendo golpeado por la gente hasta morir. -  Y entonces, Ghadi se vera forzado a hacer lo único que sabe hacer. - Purge-S.-Troopers avanzan hacia la ciudad y apuntan a la gente. - En ese momento, todo lo que V necesita hacer es cumplir su palabra, y entonces... - V empuja una de las fichas y todas empezaron a caer. El pueblo de Coruscant empiezan a lucha contra el Gobierno. Todas las fichas caídas, rojas y negras,  formaron una 'V' en el suelo. Pero al final de la letra, una ficha roja quedo levantada. El enmascarado camina hacia la ficha y la agarra.


Hola. Ya estamos cerca del Final de esta gran historia. Recuerden que solo quedan dos capítulos, luego vendrán los Epílogos, pero el segundo Epilogo se publicara según el apoyo que den, tanto aquí como en redes. Buenos Días. 

(V)

Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora