Capitulo 9

34 4 2
                                    

- ¿Otra cosa de los padres? - Pregunto Yularen a su compañero agente.

- No, pero encontré algo y no es bueno. - Respondió. - Ella traiciono a su compañera cuando quiso fugarse de la academia, los últimos registros indican que fue enviada a las instalaciones del sector de Tangenine.

- Oh, no. 

- Lo único que se es que aun sigue con vida. Ya sabe lo malo.

- Si. Esas instalaciones son dirigidas por Creedy, y la información puede tener meses. 

- También encontré esto. - Le pasa el documento. - Su hermana murió en la academia hace algunos años. 

- Que tragedia. 

- Solo hay mala suerte aquí. 

- Ya conocemos su historia. Ahora necesitamos la de el. - Mira la foto de V.

En otro lugar, unos tostados con huevo se hacían en el horno, mientras que se oía una música relajante. Sabine ya estaba despierta y decide levantarse. Cuando ella llega a la cocina y ve a V cocinando con un delantal de color Rosa. - ¿V? - Llamo ella.

El la escucha, se da vuelta y la mira. - Bonjour, mademoiselle. 

- Quería disculparme por mi reacción de anoche. - El asiente con la mascara, aceptando la disculpa. - Entiendo lo que hizo por mi, y se lo agradezco. - Nota al instante las horribles quemaduras que el tenia en sus... - Tiene... las manos.

- Si. - Se da la vuelta y se pone los guantes que dejo sobre la mesa. - Listo, así esta mejor. Espero no haberte arruinado el apetito.

- No, para nada. ¿esta usted bien?

- Ha, si si si, estoy bien. - Volvió al horno para seguir con el desayuno.

- Señor, ¿que le paso?

- Hubo un incendio, hace mucho tiempo. Es historia para algunos. Y no es el mejor tema de conversación en la mesa. ¿Quieres un poco de Te con tu huevo?

- Si, gracias. Estoy muerta de hambre de hecho. 

- Toma asiento. - Ella se sienta en la mesa.

Agarra el pan tostado y lo prueba. V le sirve Te en una taza. - Esta delicioso.

- Qué bien.

- Yo... no probaba la mantequilla desde que entre a la academia. ¿De donde la consiguió?

- De un tren de suministros para el Moff Ghadi. 

- *Risitas* ¿Robo esto al Moff Ghadi?

- Si.

- ¿Esta loco o que?

- "Me atrevo a todo a lo que se atreva un hombre. Nadie se atreve más".

- Macbeth.

- Muy bien.

- Mi papa. Solía leerme todas sus obras. Y desde entonces, quise actuar. Estar en las obras, películas. A los diez años intérprete, en mi Clan, a Viola en "Noche de Reyes". Mi papa estaba orgulloso.

- ¿Donde están ahora? - Pregunto.

Esa pregunta la paralizo. La hizo recordar el día en el que ellos fueron a la academia en Mandalore, decepcionados, la exiliaron de su hogar y la abandonaron ahí. - Murieron.

- Lo siento.

- ¿Le puedo preguntar por lo que dijo en la Red?

- Si.

- ¿Es verdad?

- Cada palabra.

- ¿Piensa que con volar el Senado, este planeta sera un lugar mejor?

- No existe la certeza, solo oportunidad.

- Creo que debe estar seguro que si alguien se presenta, Creedy aprenderá a cada uno de ellos. 

- El pueblo no debe temerle a su Gobierno. Los Gobiernos deben temerle a su pueblo.

- ¿Y va lograr que eso pase volando un edificio?

- Ese edificio es un símbolo. Como el acto de destruirlo. A los símbolos el pueblo les da poder. Solo, un símbolo no significa nada, pero con suficientes personas, volar un edificio puede cambiar el mundo.

- Quisiera creer que es posible. Pero cada vez que he visto al mundo cambiar, ha sido para mal. 

Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora