En la cocina de la habitación, Thrawn estaba preparando el desayuno de la mañana. Sabine se despertó y entro a la habitación. - Bonjour, mademoiselle. - Dijo Thrawn al verla.
- Hola. - Ella saludo. - Hola, Eli.
- Hola, Sabine. - Saludo Eli antes de que ella se sentará en la mesa.
- Tengan. - Thrawn pone los platos en la mesa y se sienta a desayunar.
Sabine mira su desayuno. - Que raro. Esto es lo mismo que me hizo V a la mañana siguiente después de raptarme.
- ¿Denserio? - Pregunto Eli.
- Si. Denserio. Es extraño.
- Bueno, solo hay una explicación lógica para esto. - Dijo Thrawn. - Yo soy V. Me atrapastes Sabine, eres mucho más lista de lo que creí. Y tampoco es extraño que detrás de este gran militar con un gran conocimiento militar, fuera un peligroso terrorista. - El y Eli comenzaron a sonreír.
Ella noto que era una broma. - Ya, chicos. No es gracioso.
- Lo siento. - Se disculpo Thrawn. - Pero hay algo de verdad en él. Hay algo muy malo en este Imperio, y hay que solucionarlo. Es por eso que vamos hacer algo. - Le entrega una tableta de datos.
- ¿Para que es esto?
- Apareció en mi habitación una semana después de que V te secuestrara. Tenía una nota de el pidiendo que te la diera, si volvías aquí.
- ¿Y no lo entregaste?
- Si lo hiciera, quedarías más culpable. Además, no puedo iniciar el dispositivo, tiene una clave y esta protegido.
Ella enciende la tableta y ve la clave. - Tiene contraseña.
- Intentamos con muchas formas, pero no lo conseguimos. - Dijo Eli.
- Tengo una idea. Si esto te lo dio poco después del ataque a la torre. Entonces.. - Ella escribe en el dispositivo: 'Mercedes'. Después la tableta se desbloqueo y tuvo acceso total a su contenido. - Vimos una película juntos, el Conde de Sereno. Es su película favorita. - Ya tenía un archivo abierto. - Hay coordenadas, sobre una instalación llamada "Larkhill".
- ¿Larkhill? No me suena. - Dijo Eli.
- ¿Donde son estas coordenadas? - Pregunto Thrawn.
- Estas. - Le muestra la tableta.
Lee lo que dice. - 'Instalaciones de la República, abandonadas antes del final de la guerras clon. Actualmente, es sona de cuarentena.'
- Hay que ir a ver. - Dijo Sabine.
- Espera. Estas coordenadas son en el planeta del Moff Ghadi, sería volar hacia el infierno.
- Lo se, se que es peligroso, pero vale la pena intentarlo, sino jamás dejaremos de huir del Imperio.
- Entiendo. - Abre la comunicación. - Capitán, preparen el hiperpropulsor, saltaremos hacia las siguientes coordenadas que le dare. -
- <<Si, señor.>> - Respondió el capitán. Luego el Destructor Estelar salto al hiperespacio.
Más tarde en el planeta. Eli, Thrawn y Sabine, junto a otros oficiales, defendieron al planeta, específicamente a las coordenadas marcadas. Aterrizaron afuera del área de cuarentena. - Con cuidado, no sabemos que hay aquí. - Dijo Thrawn.
- Eli, ¿encontraste algo? - Pregunto Sabine.
- Nada. No hay archivos imperiales sobre este lugar. Tampoco encontré nada en la Holo-net. Estanos en un lugar desconocido.
Entraron a la zona de cuarentena. - Oigan, hombres. - Dijo Sabine. - Detectó en mi escaner un dispositivo tecnologíco más adelante.
- Yo también detectó algo. Esta a unos cuantos metros al Este. - Dijo Thrawn. - Ustedes dos, yo y el equipo 'A' nos dirigiremos al dispositivo. El segundo grupo ira a mis coordenadas. - El ordenó y se separaron en dos equipos. El primer equipo llegaron a una vieja instalacion destruida.
- Entonces, esto es Larkhill. - Dijo Sabine explorando las destruidas instalaciones, al igual que todos. - Estoy llegando a las coordenadas del dispositivo. - Eli y Thrawn se reúnen con ella, y luego encuentran una carta. La da vuelta y ve un sello. - Es de él. - Abre la carta.
"Hola, Savine.
Si estas leyendo esto, es porque te fuiste. Y que debes estar molesta conmigo. Si yo hice algo que te moleste, lo lamento mucho. Solo quería que estuvieras a salvo, te metí en esto y estas sufriendo. Estas confundida y tienes miedo. Tal vez miedo de mi. Solo para que lo sepas, jamás te haría daño, no le haría daño a una persona inocente, jamás. Solo trato de acabar con este reino tiránico, que me hicieron daño en el pasado, que te quieren hacerte daño también, y que..., Bueno.
Encontré algo, es para ti. Esta en el sobre de la carta. Solo te advierto, que si la lees, te causará mucho dolor.
Atentamente: V."Ella revisa el sobre y encuentra un documento. - <<Señor. >> - Dijo el trooper del segundo grupo. - <<Llegamos a las coordenadas indicadas. Hemos detectado un gran número de cuerpos en descomposición bajo suelo. Hay miles aquí. Humanos, Twile'ks, son demasiadas especies.>>
- Entendido. Vuelvan a la nave. - Ordenó Thrawn. - Vamos, regresemos al Quimera. - Cuando salieron de las instalaciones, un droide sonda los vio.
ESTÁS LEYENDO
Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)
Ficção CientíficaRecuerda, recuerda, ese cinco de Noviembre. Pólvora, traición y complot. Nadie puede decir que espantosa traición, en el olvido quedo. ¿Pero quien era el hombre? Se que su nombre era Guy Fawkes, y se que hace cuatro siglos, intento derribar el edifi...