Capitulo 18

14 2 2
                                    

Los documentos estaban sobre la mesada de la cocina. Sabine estaba sentada en frente, mirandolo. - ¿Y lo vas a leer o no?

- No lo se, Eli. - Respondió Sabine. - V advirtió que no lo hiciera. Aunque no creo que sea tan malo, dijo..., ¿que tan malo sería? Ya sufrí mucho en mi vida, puedo soportar esto. ¿O no?

- Bueno, tienes mucho tiempo para pensar, cuando regresemos a Tithon, podras tener más tiempo. - Dijo Thrawn.

- Okay. Una cosa, ¿Cuando vamos a saltar?

- Envíen un equipo para desenterrar los cuerpos y analizarlos, quizás encontremos algo.

- Okay. Iré a descansar. - Ella se levanta y deja el archivo, luego se dirige hacia la puerta. Pero se detuvo y mira las hojas una vez más, luego mira la puerta de la habitación y vuelve a mirar las hojas. - Dank Farrik. - Vuelve a la mesa y agarra el documento. - Buenas tardes. - Sale de la habitación de Thrawn y se dirige a su habitación. Cuando entra, se acuesta en su cama y decide leer lo que dice. - Okay. ¿Que tienes para mi, V? - Primero lee algo sobre el traslado de prisioneros. Luego a donde son enviados. Pero luego se destaca un nombre en especial. - ¿Ketsu? - Lee a donde la enviaron y cuando. Dice que fue enviada a un campo de concentración en los mundos del núcleo, varios meses atrás, y que fue dada por baja por el intenso trabajo y de hambre. - No, no, no. ¿Que fue lo que hice? - Encuentra una foto de ella con varias heridas, algunas graves, y demasiada delgada. - No. - Sabine empezó a llorar y arrojó los papeles hacia la pared. Luego se acostó en su cama e intento dormir, aunque eso sería imposible ahora. No sólo traicióno a su única amiga, si no que la condenó a morir.
A las diez de la noche, Sabine se despertó por unas sacudidas en el destructor. Salio al pasillo, solo para ver a Stron Troopers y oficiales corriendo de un lado a otro. - Oficial, ¿que esta pasando? - Pregunto Sabine.

- Estanos bajo ataque. - Respondió el oficial.

Un Destructor Estelar salio del hiperespacio y empezó a atacar al Quimera, luego un segundo y un tercero. El Quimera empezó a perder sus escudos. Thrawn, como contraataque, envío sus cazas y abrió fuego, pero fue inútil. Sus cazas fueron abatidos por los turbo láseres, y cañoneras imperiales empezaron a abordar el Quimera. Thrawn envío tropas para defenderse, mientras preparaba a la tripulación para evacuar. Las tropas enemigas, lideradas por Creedy, purgaron a los troopers del Quimera; luego fueron a por el resto de la tripulación. Sabine se dirigía, con otros tripulantes, hacia las cápsulas, pero estas estaban ya habían sido destruidas y el camino fue bloqueado. Ella logró ver a los Troopers de Creedy, eran todos humanos de piel blanca, llevaban una máscara negra en vez de casco y tenian blasters mucho más avanzados. Algunos de estos Troopers mataban a los tripulantes, otros eran metidos en bolsas negras en la cabeza y eran tomados como prisioneros, para una muerte menos piadosa. Habían capturado a los tripulantes que iban con ella, estaba sola. Corría hacia el hangar de Thrawn y tomar una nave, pero cuando quizo domar al pasillo de la derecha, fue agarrada por uno de los hombres y se le coloco una bolsa negra.

Le quitaron la bolsa. Ya no estaba en el Quimera, estaba en otro lado. Seria difícil decir donde. - ¿Sabe por que esta aquí, Sabine Wren? - Dijo Creedy, sentado enfrente de ella.

- Si. - Su voz indicaba que estaba asustada. - ¡Por favor!

- Se le ha acusado formalmente por tres cargos por homicidio, daño contra propiedad del gobierno, conspiración para cometer terrorismo, traición y sedición, lo cual se castiga con muerte por fusilamiento. Tiene una oportunidad, y solo una, para salvar su vida. Debe revelar la identidad y el paradero del llamado "V". Si su información nos conduce a su captura, saldrá de este lugar de inmediato. ¿Entiende lo que le estoy diciendo? Puede recuperar su vida, señorita Wren. Lo único que debe hacer es cooperar. - Ella no dijo nada, estaba aterrorizada. - Procésela.

Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora