- <<...ha pasado casi un mes desde la destrucción del edificio del senado, en el día cinco. Por suerte, senadores como Mon Mothma y Bail Organa no estaban presentes esa noche, y gracias a ellos, el Imperio volvió a llamar a los viejos senadores de la época de la vieja Republica. Aun no se a confirmado una fecha exacta, pero las compañías de las colonias han confirmado de proveer los recursos para reconstruir un nuevo edificio. Según el Gran Moff Tarkin, este nuevo edificio si representara la libertad, la verdad y la justicia en este nuevo Imperio. Mientras tanto, el Almirante Thrawn no ha revelado el paradero de la segunda involucrada en la Revolución del terrorista, denominado 'V'; solo ha dicho que ella esta trabajando muy duro para traer un Imperio justo a la galaxia.>> - Todo esto se veía en una pantalla holo-grafica en una tienda de electrónica en Lothal. Cuando cambio de noticia, uno de los espectadores dejo de mirar y se fue a un callejón. El hombre con un pelo que tenia cola de caballo, vio la hora en su reloj y marcaba las once y cinco de la mañana, decidió no perder mas tiempo y iniciar su misión.
Por un momento, el hombre sintió una presencia familiar. Se dio la vuelta y miro la azotea de un edificio que lo llamaba, pero no vio nada. Arto de seguir perdiendo el tiempo, camino unos metros hacia adelante y cuando se detuvo, hizo una señal golpeando la funda de su blaster. Hizo lo mismo algunos metros mas adelante. Esas señales le indico a dos miembros de su equipo que la acción comenzara. Uno de los miembros se acerco a un Speeder de una patrulla Imperial y, discretamente, le lanzo un detonador. Luego doblo a un callejón a la esquina. Uno de los Imperiales vio a la figura y la quiso llamar, pero el Speeder lo voló en pedazos. - ¡Saquen estas cajas de aquí! - Ordeno el Teniente a cargo de la patrulla.
Los pilotos de los Speeders siguieron sus ordenes y se fueron por un callejón. La figura rebelde, que coloco el explosivo anteriormente, se subió al tejado de un edificio cercano. Escucho algunos disparos en el callejón donde fueron los Imperiales, por lo que se le subió a la mente que cayeron en la trampa. Luego escucho que un Speeder se acerca. - <<Espectro Cinco.>> - El hombre con el pelo de cola de caballo, llamo por el comunicador. - <<Tuvimos algunos problemas. Detén al Speeder.>>
- Como digas, Espectro Uno. - Dijo Espectro Cinco por el comunicador. Cuando vio el Speeder robado, con las cajas magnetizadas detrás, salto del edificio y cayo sobre las cajas. Cuando vio al ladrón, se sorprendió al saber que era un niño quien había robado. - Fue un buen movimiento, niño. - Dijo. Este la miro fijamente, e incluso hizo movimientos buscos con el Speeder para tirarla de las cajas hacia la calle, pero no funciono. Ella saco su blaster y lo apunto, lo que lo termino sorprendiéndolo. - Mira, no dejes que el grandote te atrape, porque si lo hace, estarás muerto. - Le sonrió. - Suerte. - Disparo a la caja y esta dejo de estar anclada. El niño solo huyo con la otra caja, pero los compañeros de Espectro Cinco ya lo perseguían con los otros Speeders. Ella solo miro por unos segundo la calle y siguió su propio camino. - Le hubiera agradado. - Dijo ella antes de irse.
Próximamente en una posible temporada 2.
(Recalco, "posible")
ESTÁS LEYENDO
Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)
Science FictionRecuerda, recuerda, ese cinco de Noviembre. Pólvora, traición y complot. Nadie puede decir que espantosa traición, en el olvido quedo. ¿Pero quien era el hombre? Se que su nombre era Guy Fawkes, y se que hace cuatro siglos, intento derribar el edifi...