- El terrorista obviamente quería que la tuviéramos, quería que conociéramos la historia, o al menos parte de ella.
- ¿Debo entender que ha leído este diario, Coronel? - Dijo Ghadi.
- Si, señor.
- ¿Alguien mas lo leyó?
- No, señor.
- Entonces permítame dejar algo en claro. El contenido de este diario es un asunto de seguridad nacional. Que constituye una agresión a varios miembros importantes del partido, así como una evidente violación a las leyes de lealtad. Ya que la autenticidad de este diario no puede ser verificada, podría ser una creación falsa del terrorista o ser producto de la fantasía de un ex-miembro del partido que renuncio por motivos psicológicos. Y cualquier discusión acerca del contenido sera considerado como mínimo un acto de sedición o, lo que es peor aun, un acto de traición. ¿Lo ha entendido, Coronel?
- Si, señor. - Yularen vio de nuevo el diario de la Doctora.
- Lo mas conveniente, Coronel, es que lo borre de su mente. - Vio de vuelta el diario. Cuando termino la reunión, Yularen condujo su Speeder hacia su hogar. Pero no podía sacar lo que leyó de su mente.
"Mayo 4. Mi primer remesa de elementos llego hoy. Y debo decir, que estoy muy emocionada. Este puede ser el inicio de una nueva era. La energía nuclear carece de significado en un mundo en donde una guerra puede diezmar a toda la población, dejando a sus riquezas intactas."
"Mayo 27. El comandante Prothero recorrió el laboratorio con el General Lilliman, que según me dijeron, esta aquí para supervisar las violaciones a los derechos. Me sentí nerviosa, pero después el Comandante me aseguro que no había ningún problema."
"2 de Junio. Me pregunto si estas personas sabiendo que pueden ayudar a su Nación, ¿Actuarían de forma diferentes? Se ven tan débiles y enfermos. Jamas te miran a los ojos. Siento que los odio."
"18 de Agosto. De las cuatro docenas originales, mas del setenta y cinco por ciento han fallecido. No hemos encontrado un patrón controlable."
"18 de Septiembre. Hay un caso que continua dando una esperanza."
Celda I
X
"No muestra ninguna patología del sistema inmunológico que los demás han desarrollado."
Celda II
X
"He descubierto varias anomalías en su sangre que no he podido catalogar."
Celda III
X
"Las mutaciones parecen haber desatado el desarrollo anormal de cinestesia y reflejos básicos."
Celda IV
X
"El sujeto indica que ya no sabe quien es o de donde viene. Sea quien sea, ahora es la clave de nuestros sueños."
Celda V
"5 de Noviembre. Se inicio anoche, alrededor de la media noche. Las primeras explosiones destrozaron toda la sección medica. Todo mi trabajo desapareció. Trataba de entender de como había pasado, hasta que lo vi. Al hombre del cuarto cinco. Me miro. No con los ojos. Estos ya no existían. Pero se que me miraba, porque lo sentí. Dios mio, ¿que fue lo que hicimos?"
Yularen cerro el cuaderno y se sirvió un baso con alcohol.
ESTÁS LEYENDO
Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)
Ciencia FicciónRecuerda, recuerda, ese cinco de Noviembre. Pólvora, traición y complot. Nadie puede decir que espantosa traición, en el olvido quedo. ¿Pero quien era el hombre? Se que su nombre era Guy Fawkes, y se que hace cuatro siglos, intento derribar el edifi...