Capitulo 7

33 5 0
                                    

Los Storm troopers rompieron los seguros de la puerta y entraron a la sala. Esta estaba oscura y con humo. - humo de queroseno, esta usando nuestras propias maquinas. - Dijo un agente.

- Cubran las salidas. - Ordeno Yularen. - Nadie saldrá. Los demás, conmigo. - El y otros troopers entraron. Dascomb los siguió con una cámara para grabarlo todo. - Ustedes, a la izquierda. Ustedes, a la derecha. - Se dividieron.

Vieron que una silueta enmascarada se acercaba. - ¡No disparen! ¡Por favor, no disparen! - Cuando vieron que era el terrorista, los troopers le dispararon. 

- ¡Alto el fuego! - Ordeno Yularen.

 Se acerco al terrorista y le saco la mascara, resulto ser uno de los ejecutivos de la cadena disfrazado. - Nos puso mascaras a todos. - Dijo.

- ¡Nos disparen! ¡Esperen! - Escucharon mas voces y vieron a otros rehenes con mascaras. 

- ¡Alto! ¡Que nadie se mueva! - Dijo el Coronel. - ¡Si llevan una mascara arrodíllense, ahora! - Todos se arrodillaron.

Yularen le quito la mascara a uno de ellos. - ¡Rápido! ¡Hay una bomba en la sala de control! - Dijo el técnico disfrazado.

- ¡No! - Dascomb grito y fue a la sala de control. 

Yularen se dio vuelta a sus agentes. - Jones, los que no usen mascara que salgan de aquí. Marshal, ayuda este hombre. Todos los demás, muévanse. - Dascomb llego a la sala y vio la bomba conectada al panel, solo quedaba 03:28 para explotar. Los troopers y los agentes del BSI sacaban a los rehenes de la sala de grabación. Yularen llego a la sala de control y vio a Dascomb intentando desactivar la bomba cuidadosamente. - Hay que salir. 

- ¿Tiene idea de cuanto se tardara en reparar estas instalaciones? - Dascomb pregunto.

- ¿Tienes idea de lo que estas haciendo? - devolvió la pregunta. 

Los agentes estaban terminando de sacar a todos. El ultimo rehén salio corriendo al pasillo, empujando a un Trooper por accidente, y cayo al piso. -  ¡No me disparen! ¡Es él! ¡Es él! - Dijo señalando a otro rehén. Los Troopers le apuntaron y se acercaron a el, le removieron la mascara de Fawkes y descubrieron que era en realidad el guardia de seguridad amordazado. Regresaron su mirada al anterior, quien ya se levanto del piso y saco sus cuchillos, revelando que este era el terrorista. V lanzo un par de cuchillos a dos Imperiales, luego a un tercero, tomando el brazo del cuarto para romperle la muñeca y usar su cuerpo como escudo humano para repeler los disparos del quinto, para que luego V corte su cuello. Luego de asesinarlo, y que este escupa sangre y caiga muerto, el guardia amordazado se desmaye.

- Ojalá sea este. Ahí vamos. - Dijo Dascomb antes de cortar el rojo. El temporizador paso de 00:10 a 00:00. - Lo hice, ¡lo hice!

Sabine corría por el pasillo buscando la salida. Cuando vio a V venir desde otro pasillo y llendo a la salida, ella se cubrió, saco su arma para dispararle y tener un perdón del Imperio. - ¡Quieto! ¡Las manos en la nuca! ¡Hágalo o disparo! - Dijo un agente del BSI.

V se da la vuelta. - Debo decir que me sorprende el tiempo de respuesta de las autoridades. No esperaba que estuvieran tan dispuestos a actuar.

- Estuvimos aquí antes de que empezaras. Mala suerte, amigo.

- Ohh, yo no estaría tan seguro. - El agente sintió un disparo en su espalda de parte de Sabine, antes de caer muerto le dispara a ella en el hombro y cae herida. V, sorprendido, la mira y esta agradecido.

Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora