Capitulo 14

11 2 0
                                    

- Gran Almirante. - Dijo un oficial.

- Oh, Dennis. Es bueno verte. - Dijo el Gran Almirante Lilliman.

- Señor. Le traigo noticias sobre el Moff Ghadi, señor. Dijo que llegara tarde a la fiesta.

- Entiendo. Solo espero que llegué. - Dijo con entusiasmo.

V estaba a unas cuadras del edificio. Sabine había llegado a la fiesta privada, intento no llamar mucho la atención. Ella fue directo a hablar con el Gran Almirante. - Señor, discúlpeme por molestarlo. Pero tengo que decirle algo muy importante.

- ¿Que? - Pregunto, tenía una actitud sería.

- Mire. Mi nombre es Sabine Wren, soy la imperial que el Moff Ghadi busca. Fui secuestrada por meses por el terrorista. Estoy dispuesta a ayudarles a atraparlo, se a donde vive y cuales son sus planes, todo eso les servirá. Solo quiero protección a cambio.

Lilliman la sigue mirando con seriedad, luego empieza a reírse. - Ja ja ja.. Es una buena broma. ¿No? El Moff Ghadi planeo esto por mi retiro. Ja ja ja.. *aplauso*

- Señor, le estoy diciendo la verdad. El estará acá en unos minutos, quiere matarlo.

- Si. El terrorista esta aquí, y me quiere matar. - Dijo en tono de burla, mientras que reía.

La puerta de la habitación se abre. - Discúlpeme por molestarlo en su fiesta de jubilación, Gran Almirante. - Dijo V.

Lilliman lo vio y quedo aterrorizado. - Era cierto, bienes a matarme. Ella tenía razón.

Tras escuchar eso, V la mira. - Lo siento. - Dijo Sabine y corrió hacia la salida.

El Gran Almirante abrió un libro, que tenía oculto un blaster, luego le apunto al terrorista. - Muere, hijo del demonio.

V se movio rápido y esquivo el disparo, luego le quito el blaster y lo desarmo en pedazos. Pateó al Imperial y este cayó al piso. - Ahora veamos que hará el demonio. - Afuera de la fiesta, Sabine huye lo más lejos posible. Un crucero Imperial de crucero Gozanti sobrevolaba el edificio de la fiesta, vieron el lugar con cámaras térmicas y escuchaban todo con micrófonos instalados. Cuando escucharon los gritos de Lilliman, empezaron a llamar a la seguridad.

Más tarde. Yularen y su compañero estaban enfrente del cuerpo del Gran Almirante. - Ácidos, como Prothero. Sin contar la flor. - Dijo el agente al ver la Flor roja encima del cuerpo.

- Lleven el cuerpo con los forenses para que vean si hay algo especial esta vez. - Dijo Yularen, luego vio el cuerpo. - Recore cada nombre en ese expediente. Quiero el nombre de todos ellos. Hoy.

- Si, señor. - El agente vio a Creedy llegar a la habitación. - Ahí viene el Señalador.

- Si. Continúa, yo me encargo. - Dijo Yularen y su compañero se fue. - Creedy, ¿Que haces aquí?

- Variós miembros prominentes del partido han sido asesinados, Coronel. - Respondió. -  Y esta no es una situación ordinaria y requiere de algo más de lo que está haciendo. El Moff Ghadi pidió mi participación inmediata.

- Será difícil hacer una investigación si detiene a todos mis testigos.

- La seguridad de la información es vital. En estos tiempos difíciles, errores como el de la Torre Jordan no pueden ser tolerados. Si es que lo de la torre fue una accidente.

- ¿A que se refiere?

- El terrorista parece tener un conocimiento total de nuestro sistema.

- Wren debe estarlo ayudando.

- Una niña recién graduado de la academia, lo dudo. El Moff sospecha que puede haber un informante.

- ¿Insinúan que me investigan, Creedy?

- Justo en este momento sería prudente sesar cualquier investigación de asuntos que sucedieron en el pasado, y concentrence todo lo que sucede en el presente.

- ¿Se refiere a Larkhill?

- El Mayor Wilson es amigo del Moff. Su lealtad no se cuestiona.

- ¿Pero la mía si?

- Su madre era de Corelia, ¿no? Es terrible lo que le hicieron, ¿Verdad?

El coronel empezo a tener, lo que le dijo Creedy se oía como una amenaza. - He sido miembros del partido desde hace mucho años.

- En su lugar, Coronel, atraparia al terrorista, y lo haría pronto.

Ya había oscurecido en ese lado del planeta, Sabine aun estaba afuera. Corría peligro en este momento en Coruscant, desarmada y sin un vigilante que la salve esta vez. Decidió ir y probar suerte en un puerto espacial, pero todos estaban cerrados a esta hora. Luego una cañonera Imperial aterrizó cerca de ella, Sabine se escondió detrás de unas cajas. Pero cuando vio a Eli bajar de la nave, ella salio de su escondite. - Teniente. - Dijo Banto. - Es bueno verla de nuevo, y fuera de peligro.

- Solo por ahora. ¿Thrawn te envío a buscarme?

- Si. Te vio en la fiesta y me contacto, dijo que quizás necesites ayuda.

- Tiene razón. Necesito salir de este planeta.

- Vamos, el Quimera esta en órbita y listo para saltar al hiperespacio.

Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora