Le quitaron la bolsa de la cabeza y la arrojaron a una habitación oscura. Sabine vio como le encerraron la puerta, luego vio su celda, no tenia ninguna salida, sin ventanas con fierros o ductos de aire, solo era un cubo de concreto duro con una puerta de metal. Ella solo se sentó en un rincón, oyendo el grito de dolor de otros prisioneros, se dejo consumir por el miedo. Cada mañana era bañada con agua caliente y vapor, ella gritaba de dolor. Una vez al día, le daban un pequeño plato con algo de comida. Aveces ella no hacia nada, solo dejaba que las ratas se comieran la comida. Un día, escucho un pedazo de papel ser pisado por las ratas, cuando vio la grieta en donde las ratas venían, se arrastro hacia allí. Saco un pedazo de papel y fue cerca de la puerta, de donde venia luz, y leer lo que decía.
"Se que es imposible de convencerte de que no es uno de sus trucos, pero no me importa. Si soy yo. Mi nombre es Valerie. No creo vivir mucho mas y quería que alguien conociera mi vida. Esta es la única autobiografía que escribiré y, parece gracioso, lo hago en papel higiénico. Nací en Alderan. No recuerdo mucho de mis primeros años, pero recuerdo la lluvia. Mi abuela tenia una granja, y solía decirme que Dios estaba en la lluvia, en sus gotas. Aprobé la primaria y entre a secundaria. Fue ahí que conocí a mi primera amiga. Su nombre era Sarah. Eran sus muñecas. Eran hermosas. Creí que nos amaríamos por siempre. Recuerdo que la maestra nos decía que era una etapa de la adolescencia que las personas superaban. Sarah lo hizo. Yo no."
"Años después me enamore de una chica llamada Christina. Ese año me sincere con mis padres. Debí hacerlo sin que Chris me tomara de la mano. Mi padre no quiso mirarme. Dijo que me fuera y que no volviera jamas. Mi madre no me dijo nada. Pero solo les dije la verdad. ¿Acaso fui egoísta? Nuestra integridad se vende por tan poco, pero es lo único que tenemos. Pero es nuestro único centímetro. Pero dentro de ese ultimo centímetro, somos libre."
Sacaron su cabeza del agua. - Terminara cuando usted quiera. Solo díganos en donde esta. - Dijo el hombre.
- ¡Que no lo se! - Respondió Sabine. Luego pusieron su cabeza de vuelta en el agua. Rato despumes, llevaron su cuerpo de vuelta a la celda. Cuando despertó, saco el papel de su escondite y continuo leyendo:
"... Siempre supe que hacer con mi vida. Hace cinco años protagonicé mi primera película, Las Salinas. Fue el papel mas importante de mi vida, no por mi carrera sino porque así conocí a Ruth. La primera vez que nos besamos, supe que jamas quería besar otros labios que no fueran los suyos. Nos mudamos a un pequeño apartamento en Coruscant. Sembramos Rosas Escarlatas en nuestra ventana y nuestro apartamento siempre olía a rosas. Esos fueron los mejores cuatro años de mi vida. Pero la guerra de los Clones inicio, y todo se volvió peor. Después de eso, ya no hubo rosas, para nadie."
Empujaron a Sabine de vuelta a su celda. - No va a durar mucho. Va a morir aquí. ¿Por que protege a alguien que tan poco le importa? - Dijo y el hombre cerro la puerta. Ella volvió a sacar la hoja y continuo leyendo.
"Recuerdo que el significado de las palabras empezó a cambiar. Y como palabras desconocidas como 'colateral' y 'rendición' se entornaron amenazadoras, mientras que cosas como 'Fuego republicano' y 'Artículos de Lealtad' se volvieron poderosas. Recuerdo que 'diferente' se entorno 'peligroso'. Aun no lo entiendo. ¿Por que nos odian tanto? Se llevaron a Ruth mientras compraba comida. Jamas llore tanto en mi vida. No paso mucho paras que vinieran por mi. Parece muy extraño que mi vida termine en un sitio tan espantoso, pero por tres años tuve rosas y no me disculpe con nadie. Moriré aquí. Cada centímetro de mi perecerá. Cada centímetro, menos uno. Un centímetro. Es pequeño, es frágil y es lo único que vale la pena tener. Jamas hay que perderlo o renunciar a el. Jamas hay que dejar no nos arrebaten. Espero que sea quien seas, escapes de este lugar. Espero que este mundo cambie y que las cosas mejoren. Pero lo que mas deseo es que entiendas de lo que trato de decirte, que a pesar de no conocerte, y aunque jamas lleve a verte, a reír con tigo, a llorar con tigo, o a versarte. Te amo. Con todo mi corazón, te amo.
Valerie."
Le quitan la bolsa negra de la cabeza y se encuentra con Creedy de frente. - Me han ordenado informarle que ha sido declarada culpable por un tribunal especial. Y que al menos este dispuesta a ofrecer su cooperación, será ejecutada. ¿Entiende lo que le estoy diciendo?
- Si. - Respondió ella.
- ¿Esta lista para cooperar?
Sabine levanta la mirada y ve a su captor. - No.
- Muy bien. - Creedy se levanta de su asiento. Se dirige a la puerta y llama a unos guardias. - ¡Lleven a la señorita Wren a su celda! ¡Reúna a un escuadrón de seis hombres! ¡Llévenla al patio trasero y fusílenla!
ESTÁS LEYENDO
Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)
Ciencia FicciónRecuerda, recuerda, ese cinco de Noviembre. Pólvora, traición y complot. Nadie puede decir que espantosa traición, en el olvido quedo. ¿Pero quien era el hombre? Se que su nombre era Guy Fawkes, y se que hace cuatro siglos, intento derribar el edifi...