Capitulo 8

30 3 0
                                    

Informe Especial - Crisis en la Torre Jordan

- <<Interrumpimos nuestra programación normal para informarles a todos ustedes de la noticia aterradora du un ataque terrorista en la Torre Jordan, que termino hace unos momentos. Un terrorista psicópata, identificado solamente con la letra V, ataco la cabina de control con poderosos explosivos y otras armas que utilizo contra civiles desarmados con el fin de transmitir un mensaje de odio. Acabamos de recibir este video de la valiente intervención policiaca.>> - Muestra el video donde le disparan a V y cae herido al suelo. - <<Este es solo el primero nuestros reportes, pero creemos que durante esta heroica respuesta el terrorista fue herido... y murió. Reitero, por lo que han indicado las autoridades el peligro ya paso. El terrorista murió.>>

Una vieja canción despertaba a Sabine. Sin saber donde estaba o que paso, excepto la herida en el hombro, decidió levantarse y salir de ahí. Salio de esa extraña habitación llena de libros y otras cosas extrañas y siguió la canción, llego a una sala mucho mas grande, que estaba decorado con pinturas, retratos, armaduras (algunas mandalorianas) y mas libros, entre otras cosas igual de variadas. Encontró el origen de la canción, que no era nada mas que una vieja rockola de discos, se acerco a ella y vio que estaba puesta la quinta canción del álbum. Escucho algunos pasos de botas y el crujir de guantes apretados, ella se dio la vuelta y se... - Me asusto.

- Mil disculpas. - Se disculpo V. - ¿Ya te sientes bien?

- Si, gracias. ¿Quiere decirme donde estoy?

- Es mi hogar, la llamo la galería de las sombras. 

- Que hermosa. ¿De donde saco tantas cosas?

- Haa, de aquí y de allá. La mayoría de la bóveda del Ministerio de Materiales Ofensivos.

- ¿Se las robo?

- Claro que no. Robar implica propiedad. No se roba al censor, simplemente las reclame. 

- Si encuentran este lugar le...

- Sospecho que si encontraran este lugar, algunas piezas de arte serian el menor de mis problemas. 

- Se refiere después de lo que hizo. ¿Pero que he hecho? ¿Por que ataque a ese agente? no lo entiendo. 

- Hiciste lo que considerabas correcto.

- No no no, no tendría que hacerlo. Debí volverme loca. 

- ¿Es lo que crees en realidad o lo que ellos quieren que creas?

Ella lo piensa pero niega dar una respuesta. - Ya debo irme. 

- ¿Podrías decirme a donde? 

- A casa, me voy a Mandalore.

- Te estaban buscando. Si saben en donde trabajas, saben donde vives.

- Pero tengo amigos, iré con ellos. 

- Temo que eso tampoco resultara.

- ¿Por que? ¿Porque ya que soy una imperial, teme que les diga donde esta?

- No. Sabia muy bien que eras una imperial la noche anterior, te salve y ahora te traje aquí. Se muy bien que puedo confiar en ti. Debes entender, Savine, que no quería esto para ninguno de los dos pero no vi ninguna otra salida. Estabas inconsciente, y tuve que tomar una decisión. Si te hubiera dejado ahí, ahora estarías en una de las celdas de interrogación de Creedy. Te encarcelarían, te torturarían y lo mas probable es que te matarían en su intento por encontrarme. 

- ¿Pero por que? ¿Que hice yo?

- Coruscant es un lugar muy peligroso para quienes no sean originarios de ahí. El Moff Ghadi persigue a todo ser que el piensa que le falta pureza. Marxista, homosexuales, discriminación hacia otras razas, culturas o hasta los inmigrantes. Esas son unas de las muchas cosas que persigue Creedy. Después de salvarme, no podía dejar que te hicieran todo eso. Así que te levante y te traje al único lugar que considero seguro. Aquí, mi hogar.

- No se lo diré a nadie. Se lo juro. 

- Lo siento, pero no puedo correr ese riesgo. 

- Pero ni siquiera se donde estoy, esto puede ser cualquier lugar.

- Sabes que es subterráneo, conoces el color de las paredes. Seria fácil para un hombre hábil, como tu amigo Chiss. 

- ¿Me esta diciendo que no me dejara ir?

- No hasta que yo termine. Después del día cinco, no creo que tenga importancia. 

- ¿Habla del próximo año? ¿tengo que estar aquí todo un año?

- Lo siento, Savine, no sabia que otra cosa hacer. 

- ¡Usted debió dejarme en paz! - Le grito y se fue a la habitación donde estaba. - ¡¿Por que no me dejo en paz?! *Portazo*

Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora