Yularen estaba en su habitación, viendo como comenzaba el día. El día cinco. - Este es tu noche. ¿Estas listo? ¿Ya estamos listos?
V estaba en su habitación, estaba sentado, pensando. Escucho música en la sala principal, lo cual era extraño. Fue a ver que pasaba y encontró a Sabine. - Extrañaba esa canción. - Dijo Sabine.
- Creí que ya no volvería a verte. - Respondió V.
- Quería verte.
- Te vez muy bien.
- Gracias.
- ¿Puedes decirme de como evitaste ser detectada?
- Una identificación falsa y maquillaje es mejor que una mascara de Guy Fawkes.
- Debo decir, que cada vez que oía una sirena me preocupaba por ti.
- Me preocupe por mi hace algún tiempo. Pero lo que hiciste en mi, funcionó, mejor de lo que imagine.
- Tengo un regalo para ti, Savine. Pero antes de dártelo, quisiera pedirte algo. ¿Bailarías conmigo?
- ¿Ahora? ¿En vísperas de una revolución?
- Una revolución sin baile, es una revolución que no vale la pena.
- Sera un placer.
En el Senado. - Esta noche le hablare directamente a la gente y expondré la situación tal como esta. - Dijo Ghadi. - La seguridad de esta nación depende de una obediencia total y completa. ¡Esta noche, cualquier manifestante, instigador o agitador sera usado como ejemplo!
- Moff. Hay una contingencia que no hemos discutido.
- ¿De que se trata, señor Dascomb? - El tono de Ghadi parecía que estaba furioso.
- Si el terrorista lograra..
- ¡No lo hará!
- Si, entiendo que es poco probable, pero si tiene éxito...
- ¡Si lo hiciera, y algo le pasara a este edificio, la única diferencia, la única que eso tendría, es que el día de mañana, en vez de leer el periódico, estaría leyendo la renuncia del Señor Creedy!
En la Galería de las Sombras. Sabine y V pusieron la canción numero cinco y comenzaron a bailar lento. - Has estado ocupado. Están muy asustados. - Dijo Sabine. - Oí que Ghadi hará una declaración publica, esta noche.
- Ya casi es hora.
- Lo de las mascaras fue ingenioso. Fue extraño ver tu rostro por doquier.
- "Disimula quién soy y sé mi aliada pues este disfraz captará la forma de mi intención".
- Noche de Reyes.
- Viola. - Corrigió.
- Es que no entiendo.
- ¿Qué?
- De que eres una de las cosas mas importante que me hallan pasado, y sin embargo, sigo sin saber nada sobre ti. No se donde naciste, quienes fueron tus padres, si tuviste hermanos o hermanas. Ni siquiera sé cómo es tu rostro. - Ella puso sus manos sobre la mascara, pero V no le permitió que se la quitara, por lo que agarro sus manos y las quita amablemente.
- Savine. Por favor. Hay un rostro debajo de esta mascara, pero no soy yo. Ya no soy ese rostro, ni los músculos que hay debajo, o los huesos de más abajo.
- Entiendo.
- Gracias. Queda poco tiempo. Hay algo que debo darte.
Yularen y su compañero conducían hacia el Senado. - Ya fui allí, esta mañana. Nunca vi nada igual. Tanques, artillería, infantería. Ojala que nadie apareciera esta noche. Si lo hace, ¿que cree que pase?
- Lo que normalmente pasa cuando personas desarmadas se enfrentan con personas armadas. Para aquí.
- Ya hemos registrado esos túneles, ¿cree que vamos a encontrarlo ahora? - El agente para el vehículo, y Yularen baja. - Coronel, todo esta mal, ¿cierto? - Yularen no dice nada y cierra la puerta.
En el palacio Imperial. Tarkin llega a la cámara del Emperador. Palpatine estaba sentado en su silla, viendo el atardecer. - Mi Emperador. No pudimos contactar con Lord Vader. - Informo Mas Amedda.
Tarkin dio un paso hacia adelante, y dijo: - Se lo que pasa, señor. Las comunicaciones planetarias están siendo bloqueadas.
Palpatine gira su silla y lo mira ambos. - Dígame, Gran Moff Tarkin. ¿Quien bloquea las transmisiones.
- Todo indica, que la Torre de la BPN han tomado el control de todas las transmisiones y comunicaciones. Toda forma de comunicación esta bloqueado.
- Tráiganme a cualquiera que este a mando de la torre. - Ordeno el Emperador.
- Si, mi Lord. - Dijo Mas Amedda. El Chagriano se dirigió al elevador de la sala del trono. Cuando la puerta se abrió, recibió un disparo a quema ropa y callo al suelo.
Luego varios soldados con mascaras entraron. - ¿Quien es usted? - Pregunto Tarkin al ver al comandante. El hombre no dijo nada y encendió un holograma de la persona que estaba detrás de todo esto. - Moff Ghadi.
- <<Emperador. Queda inmediatamente relevado de su cargo y se les quita todo poder y derechos. Lo mismo para el Gran Moff Tarkin.>>
- Moff Ghadi, ¿entiende lo que esta haciendo? - Pregunto el Emperador.
- <<Si, lo se. Estoy sacándole del poder, porque usted es del borde exterior, y no pertenece a esta sociedad. Aparte, de que usted ha permitido la existencia de la plaga alienígena en la galaxia, este Imperio se esta derrumbando por su culpa. Hoy yo tomare el poder y llevare al Imperio a ser la raza superior.>>
- No puede hacer esto. Yo soy el Senado.
- <<Ya no.>>
- Es traición entonces. - Los guardias rojos de Palpatine sacaron sus blasters, pero fueron abatidos por los disparos de los Troopers de Ghadi.
- <<Comandante. Manténgalos vivos en este lugar, después de la medianoche, ¡Mátenlos!>> - El holograma desapareció.
V había llevado a Sabine a una vieja estación abandonada del metro. - ¿El subterráneo? Creí que estaba cerrado.
- Así es. - Respondió V. - Me llevo diez años en limpiar las vías y hacer mi propio trabajo. Déjame mostrarte. - La llevo adentro del tren. Ahí encontraron una gran cantidad de explosivos conectados a una palanca.
- Esto destruía al Senado.
- Si. Con todos los senadores corruptos que están adentro.
- ¿Entonces esto va a pasar?
- Si tu, Savine, así lo deseas.
- ¿Qué?
- Este es mi regalo para ti. Todo lo que poseo, mi hogar, mis libros, la galería, este tren, te los dejo para que hagas lo que quieras.
- ¿Es otro truco, V?
- No. No mas trucos, no mas mentiras. Solo la verdad. La verdad es que me hiciste entender que estaba equivocado, que la decisión de accionar esta palanca no me corresponde a mi.
- ¿Por que?
- Porque este mundo, el mundo que soy parte y que ayude a conformar, muere hoy. Y mañana, un mundo nuevo dará comienzo y personas diferentes le darán forma. Y esta elección le pertenece a ellas. - Salio del vagón y se dirige hacia el túnel.
- ¿A donde vas? - Pregunto Sabine saliendo también del vagón
- Llego el momento de reunirme con mi creador y pagarle con la misma moneda todo lo que ha hecho.
- ¡Espera! ¡No tienes que hacer esto! Puedes dejarlo así.
- No. Tenias razón acerca de lo que soy. No hay un árbol esperando por mi. Todo lo quiero, todo lo que merezco, esta al final de aquel túnel.
- Eso no es cierto.
- Lo siento. No puedo. - Se va por el túnel y Sabine se queda sola en la estación.
ESTÁS LEYENDO
Sabine en el Imperio - (rebels - Fanfiction)
Science FictionRecuerda, recuerda, ese cinco de Noviembre. Pólvora, traición y complot. Nadie puede decir que espantosa traición, en el olvido quedo. ¿Pero quien era el hombre? Se que su nombre era Guy Fawkes, y se que hace cuatro siglos, intento derribar el edifi...