。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Salir con Potion Nova incluiría...
•La conocerías junto a las chicas gracias a que ella era la que creaba las pociones que usaban.
•Sentirías mucha curiosidad por lo que hacía, no te involucrarías tanto como Twilight con querer ser su aprendiz pero si querías saber cómo es que creaba las pociones.
•Tu atracción a ella fue instantánea, y no era de extrañar considerando lo bella que era. Por lo que pasar tiempo con ella haría que los sentimientos hacía ella florecieran.
•Te diste cuenta que sentías algo más que amistad cuando usabas lo que sea de excusa para pasar tiempo con ella y cuando te comenzaste a sentir celosx de Twilight.
•Tardaste un poco en confesarte por miedo a que te rechazará y su amistad se arruinara pero lo hiciste cuando no pudiste seguir guardando lo que sentías.
•Fue una sorpresa que al momento de decírselo ella te dijese que ya sospechaba de aquello y que correspondía tus sentimientos.
•Su pasatiempo favorito es hacer pociones contigo, aunque a ti te salgan mal te ayuda y se divierte mucho.
•También le propusiste dejar de entrar a las casas en medio de la noche para dejar las pociones y mejor hacerlo durante el día y avisarle a los ponys que lo harías. Ella aceptó forzosamente diciendo: "de acuerdo pero lo que importaba era ver la cara de sorpresa de los ponys".
•Le gusta sorprenderte llevándote a lugares mágicos a los que no hayas ido antes, varias veces viajaban con las chicas pero siempre te tenía guardada uns sorpresa cuando tuviesen un momento en privado.
•Después de mucha insistencia te dejaría peinar su melena, argumentarias que es la bella que has visto. Ella pensaría que es broma pero seria cierto para ti.
•Puede llegar a ser muy coqueta contigo, incluso en público, ya que le gusta cuando tu rostro se vuelve rojo y los nervios te invaden. Piensa que te ves muy tiernx de esa forma.
•Por ti visitaría Sugarcube Coner mucho más seguido y con nuevas pociones para que todas, sobretodo tú, prueben. Esa era su forma de impresionarte.
•Después de años de relación y de tenerse la mayor confianza mutua daría el paso más importante en una relación... Te diría el secreto de cómo crear sus pociones.
ESTÁS LEYENDO
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCES
Random𝑴𝑳𝑷 𝑨𝑵𝑫 𝑬𝑮│imaginas, preferencias, y más, de los personajes de my little pony y equestria girls. •para más aclaraciones, importante leer la primera parte de este libro. © DianaAlviz.