ʙɪʀᴛʜᴅᴀʏ ɢɪғᴛ ➸ sᴜɴsᴇᴛ sʜɪᴍᴍᴇʀ-ᴘɪɴᴋɪᴇ ᴘɪᴇ

802 46 97
                                    

Rᴇɢᴀʟᴏ ᴅᴇ Cᴜᴍᴘʟᴇᴀɴ̃ᴏs
Sᴜɴsᴇᴛ Sʜɪᴍᴍᴇʀ ᴠs Pɪɴᴋɪᴇ Pɪᴇ

La de cabellera rosada buscaba con desesperación a su amigx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La de cabellera rosada buscaba con desesperación a su amigx.

━¡¿Dónde está?!━preguntó a la nada recorriendo los pasillos.

Los demás estudiantes la miraban confundidas, otros no, ya estaban acostumbrados a lo extraña que era su compañera... pero aún así consideraban que era bastante agradable.

━¿Qué estás buscando, Pinkie Pie?━se acercó a preguntarle al ver a la mencionada buscar dentro de un casillero.

━¡A (T/N)! ¿de casualidad lx haz visto, Derpy?━preguntó tomándola de los hombros. Ella asintió.

━Sí. La última vez que lx vi fue en la cafetería con Applejack.

━¡Muy bien!━sonrió━. Espera, ¿la última vez? ¿y hace cuanto lx viste en la cafetería con Applejack?

━Hace como dos horas, exactamente. ━respondió con una sonrisa.

━... Bien. Gracias de todos modos.
━suspiró desanimada. Se comenzó alejar para seguir buscando a su amigx.

━Oh, y lx vi hace tres minutos en el gimnasio con Rariry. ━mencionó━. Entonces esa fue la última vez que lx vi, hehe.

La peli-rosada se detuvo y volvió a sonreír. Se acercó rápidamente a la rubia.

━¡Gracias, Derpy!━le dio un corto abrazo y se separo para correr a la gimnasio.

━De nada... supongo. ━dijo después de que la contraría se fuera. Sin más, siguió su camino.

Pinkie llegó en poco tiempo al gimnasio. Al entrar miró en la gradas a su amigx junto con Rarity, quienes se encontraban hablando tranquilamente.

━¡Oye, (T/N)!━gritó llamando la atención del/la mencionadx━. ¡Lo tengo!━se apresuró a subir hasta donde estaban.

━¿Qué sucede?━preguntó confundida la de cabellera morada.

━¡(T/N), ya tengo el regalo para Sunset Shimmer!━exclamó con emoción.

━¡Shhh, silencio Pinkie!━la calló levantándose de su asiento. Los alumnos que se encontraban ahí miraron a la fiestera con confusión.

(T/N) sonrió nerviosx, he hizo que su amiga se sentará entre él/ella y Rarity.

━Ahora... ¡cuéntame acerca del regalo!━pidió igual de emocionadx que la oji-azul.

━¡Está bien! Después de estar buscando en nueve tiendas, finalmente encontré el vídeo juego que Sunset tanto quería casi a las afueras de la ciudad. ━contó con una sonrisa.

MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora