ᴄʜᴀɴɢᴇ ᴏғ ᴘʟᴀɴs ➸ ᴄᴏᴢʏ ɢʟᴏᴡ

689 33 9
                                    

One-Shot »
Cambio de Planes

( Chica × Chico/a )

Cozy Glow

Cozy Glow se encontraba en problemas en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cozy Glow se encontraba en problemas en este momento.

Su plan era sencillo para ganarse la confianza de la princesa Twilight y sus amigas... y de básicamente todos. Pensó que nada arruinaría su plan, hasta ahora todo iba en marcha hasta que... apareciste tú.

¿Porqué de repente hay un problema en sus planes qué tenga qué ver contigo? Fácil; Cozy Glow se había enamorado de ti, claro que ella no se había dado cuenta.

No estaba para nada en sus planes sentirse así, pero cada vez que te veía con esa sonrisa, ¡con esa maldita sonrisa! Se sentía mas extraña, también trato de alejarse de ti pero no funcionó.

Harta de ya no saber qué demonios le ocurría decidió ir con la consejera Starlight, no le agradaba para nada pero era la única forma de saber qué ocurría con ella.

—Muchas gracias por recibirme, profesora Starlight Glimmer. —agradeció sentándose en el sillón.

—No tienes que agradecer Cozy Glow, para eso estoy. Ahora dime, ¿de qué quieres hablar? ¿de un problema de amistad?

—Me temo que no se trata de un problema de amistad profesora si no de otra cosa algo... personal.

—Sabes que puedes confiar en mí, así que dime qué pasa.

—Lo que pasa es que... últimamente me he sentido extraña cada vez que estoy cerca de... alguien y no sé lo qué es, y me pone nerviosa que sea algo grave. —confesó.

—Mmm... —murmura ya adivinando que era lo que la potrilla tenía—. ¿Me podrías decir qué es lo qué sientes exactamente, Cozy Glow?

—Pues, me pongo nerviosa cuando me mira, habla y abraza y algo que me confunde es que... cuando estoy cerca de... ese alguien me llegó a sentir bien...

—Uh, creo saber exactamente qué es lo que tienes Cozy Glow. —dice Starlight levantándose de su asiento.

—¿Qué cosa?

—Estás... ¡enamorada!—exclama—. Lo cual es totalmente normal en cada pony, no hay nada de que preocuparse.

—... ¿E-Enamorada?—pregunta pensando en los problemas que esto le puede causar a su plan—. No, profesora Starlight, yo no puedo estar enamorada...

—Oye. —se acerca a ella—. No tiene nada de malo si eso piensas, Cozy. —se sienta a lado de ella.

—Sí, sí lo tiene. —murmura.

—Dime, ¿quién es ese alguien? ¡¿o puedo adivinar?!—pregunta emocionada—. ¿Es... (T/N)?

—¡¿QUÉ?!—grita volando alejándose de la mayor—.  ¿P-Por qué piensa eso?—pregunta sonrojandose.

—¡Adivine!—celebra—. Era algo demasiado obvio, siempre están juntxs y nunca se separan. —se puso seria al ver que Cozy Glow cubría sus ojos con sus cascos—. Oye, no te preocupes, sé que siente lo mismo que tú, no debes de ponerte así por pensar cosas negativas.

—Profesora Starlight... ¿qué cree que debería hacer?—pregunta bajando al suelo.

—Deberías decirle lo que sientes, ya que esconderlo no ayuda mucho realmente. —dice yendo a su escritorio para abrir un cajón—. Yo podría ayudarte hacerlo, tengo unas buenas notas con las que podríamos ensañar. —dice con su magia mostrando las notas pero al voltear la pequeña ya no estaba—. ¿Cozy Glow?...

Mientras tanto, la mencionada caminaba sin saber a dónde ir, aún estaba confundida.

—... ¿PORQUÉ A MI ME TIENE QUÉ PASAR ESTO?—grita. Se alerta pensando que alguien la escuchó pero no había sido así.

Suspiró aliviada.

Bien, sí esos sentimientos no se iban a ir entonces no iba perder tiempo tratando que se vayan.

Fue hasta la habitación de el/la y toco la puerta.

—¡Hola (T/N)! ¿puedo pasar? Tengo algo que contarte. —preguntó cuando se abrió la puerta, sin perder esa tenebrosa sonrisa.

Ahora tendría que incluir a (T/N) en sus planes para que ambxs terminarán juntxs, porque aunque le costará admitirlo era lo que quería.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora