。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Salir con Sunny Starscout incluiría...
•No podría disimular su crush contigo ; se pondría nerviosa y se sonrojaría con cualquier acercamiento.
•Te prepararía smoothies personalizados y amaría cocinar contigo o para ti. Si no pueden compartir comidas o momentos en el resto del día, se sentiría feliz con que desayunarán juntxs.
•Buscaría impresionarte con sus poderes de alicornio, aunque no lo admitiría, y se sentiría avergonzada cuando lo lograra.
•Seguramente ha tenido sueños donde te salva con sus poderes.
•Al declararse, buscaría hacer algo especial, probablemente te daría todo un discurso emotivo donde expresa lo especial que eres, lo mucho que significas para ella y cuánto te ama. Y a pesar de ya estar emotiva por su declaración, no sería hasta obtener una respuesta positiva que soltaría lágrimas de felicidad.
•Sería cariñosa en privado, sería capaz de besarte como saludo o despedida en público, aunque le daría vergüenza. Te daría abrazos por montón. De hecho, el 40% de su relación está basada en abrazos.
•Darian caminatas y acamparían en retiros que harían para pasar tiempo a solxs y despejarse de su ajetreada vida.
•Las citas incluirían cenas y picnics bajo, en especial bajo la luz de la luna.
•¿Celos? Eso no existe en su relación.
•Cuidaría de ti cuando estés enfermx, prepararía deliciosa comida, te arroparía y te daría un beso en la frente antes de dejar que descanses y viceversa.
•Te apoyaría emocionalmente en momentos difíciles, escuchándote y haciendo lo posible para hacerte sentir mejor.
•Le encantaría conocer a tu familia, sintiéndose nostálgica por su padre, pero encontraría consuelo en saber que lo conoces a través de ella.
•Sunny te ama y no dudaría en expresarlo cada que tuviera oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCES
Losowe𝑴𝑳𝑷 𝑨𝑵𝑫 𝑬𝑮│imaginas, preferencias, y más, de los personajes de my little pony y equestria girls. •para más aclaraciones, importante leer la primera parte de este libro. © DianaAlviz.