ʜɪᴛᴄʜ ᴛʀᴀɪʟʙʟᴀᴢᴇʀ

93 12 0
                                    

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。

Salir con Hitch Trailblazer incluiría...

•Si lo conociste antes de los eventos de la película, te tocaría un Hitch presumido que constantemente intentaría impresionarte con su puesto de sheriff.

•Una vez pasa eso, se convierte en el pony más tímido del mundo a tu alrededor, y sigue siendo así incluso cuando son pareja.

•El contacto físico casi siempre lo tendrías que iniciar tú, no porque no quiera estar cerca de ti, sino porque realmente le da vergüenza hacer cualquier acercamiento que podría disgustarte. Que estés cómodx siempre será su prioridad.

•Al inicio de su relación, espera que se sonroje con cualquier gesto tuyo, ya sea besarlo, abrazarlo o tocarlo accidentalmente. A tu alrededor, se convierte en un adolescente enamorado.

•Con el paso del tiempo, esto no cambiaría porque seguiría muy enamorado, aunque ya no se sentiría tan cohibido y tendría el valor de hacer estas cosas por su cuenta. Sin embargo, seguirías consiguiendo ponerlo nervioso, ya sea sorprendiéndolo con un beso o un halago.

•El idioma principal del amor para Hitch serían las palabras. Nunca dejaría de expresarte verbalmente lo especial que eres para él ni lo mucho que te ama. Cuando estés pasando un mal momento, él estará ahí para brindarte el apoyo que necesites. Y cada vez que se saludaran o despidieran, no faltaría un "Te quiero" junto a un apodo cariñoso para ti.

•Probablemente se enamoraría más cuando lo ayudaras con Sparky cuando encontró su huevo o, si lo conociste después, cuando lo ayudaras a cuidarlo y te llevaras bien con él. Su hijo siempre sería su prioridad, y tú te unirías a su lista de cosas más importantes en su vida.

•Una vez que Sparky te comienza a llamar "Mamá/Papá", Hitch se asegura de decirte que le alegra que Sparky te considere así y que se siente muy feliz de tenerte en la vida de ambos.

•La abuela Figgy te ama cuando se conocen y pasan con ella cada festividad posible. No te importa que Hitch quiera que todo se haga según las tradiciones, porque sabes que quiere que pases un buen día con ellos. Lo tranquilizas diciéndole que ya es perfecto por estar todos juntos.

•Una vez toda su vergüenza pasa, saca su faceta coqueta y vuelve a querer impresionarte con su trabajo, pero esta vez sin ser presumido. La mayoría de las veces no funcionaría porque le terminaría dando vergüenza, pero cuando lo hacía, admitías que te gustaba mucho.

•Te ama tanto que solo a ti te dejaría pasar algo como tirar algo que no sea en un contenedor de basura, solamente porque te ama y no resistiría tener que llevarte a la estación. Nunca has hecho eso y esa no es razón para hacerlo, pero igual le agradeces.

•Que te llevarás bien con su hijo, sus amigas y su abuela lo haría sentir extremadamente feliz y mucho más al notar la hermosa familia que tiene a tu lado.

MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora