Preferencia »
¿Cómo se conocieron?☔Girls
Sci-Twi.
Aquella (C/C) suspiró con pesadez, se encontraba esperando a alguien en la biblioteca de la escuela en la que asistía, la escuela crystal. Le estaba yendo mal en algunas materias, por esa razón la profesora le había asignado una tutora.
Se encontraba algo nerviosa, si algo sabía era que los alumnos de aquella escuela no eran los mas amables por así decirlo.
Miraba a la entrada esperando la llegada de quién la ayudaría, solo había entrado una chica cargando algunos libros, aquella chica se le acercó.
—¿Tú eres (T/N)?—cuestionó bajando su mochila a su asiento. La mencionada asintió—. Entonces podemos empezar. —tomo asiento—. Me dijeron que la materia en la que más necesitas ayuda es matemáticas, ¿eh?
—... Sí. —respondió.
—Entonces empezaremos con esa materia. —sacó un cuaderno.
[...]
Habían pasado unas horas desde que la peli-morada ayudaba a la (C/C).
—Después iremos viendo los otros temas que se te complican, mientras tanto, repasa lo que hoy vimos. —ordenó recogiendo sus cosas.
—Sí, está bien... oh, y gracias por ayudarme.
—De nada, nos vemos mañana, (T/N). —se despidió con una sonrisa antes de salir de la biblioteca.
La mencionada sonrió. Sería divertido estudiar con Twilight.
Pinkie Pie.
La (C/C) estaba sentada en una mesa de una cafetería ambientada en los años cincuenta, era un lugar muy agradable.
—Hola, ¿ya sabes lo que quieres ordenar?—preguntó aquella mesera.
—Sí, una malteada de vainilla, gracias. —contestó con una sonrisa.
—En un momento te lo traerán. —dijo antes de retirarse.
La chica continuo haciendo con su tarea, era un buen lugar para hacerla, sin ninguna interrupción.
Unos minutos después alguien había dejado su bebida en su mesa.
—Gracias, ah... —miró a una peli-rosada con una gran sonrisa.
—Pinkie Pie. —contestó—. Te remiendo los cupcakes, ¡son lo mejor del mundo!
—Ah, gracias Pinkie Pie, pero estoy bien con la bebida. —dijo con una sonrisa apenada.
—Está bien, podrás probarlos después... ah...—dijo tratando de que la chica le dijera su nombre.
—... Tengo que hacer tarea así que... —bebió un poco de su malteada mientras agachada la cabeza.
—Oh... claro, entiendo. —dice bajando un poco la mirada antes de irse.
La (C/C) se golpeó internamente, no quería hacerla sentir mal. Se disculparía cunado pagará la bebida.
[...]
Al fin había terminado aquella tarea, así que recogió de manera rápida sus cosas y fue al mostrador donde se encontraba, por suerte, la peli-rosa que la había atendido con anterioridad.
—Hola Pinkie Pie... yo solo quería pedirte disculpas por com---...
—No hay problema, me pagan para atender a las personas no para buscar tener una conversación con ellos.
ESTÁS LEYENDO
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCES
De Todo𝑴𝑳𝑷 𝑨𝑵𝑫 𝑬𝑮│imaginas, preferencias, y más, de los personajes de my little pony y equestria girls. •para más aclaraciones, importante leer la primera parte de este libro. © DianaAlviz.