ᴀᴍᴏɴɢ ᴜs

617 52 130
                                    

Random »
¿Qué jugador serían las chicas?

Sci-Twi:

-Ella se pondría en modo detective y trataría de encontrar un patrón en quién matan primero las demás cuando les toca ser la impostora.

-La primera en terminar sus tareas.

-Hace un millón de preguntas a quien haya reportado, esto para averiguar si es ella la impostora o es inocente.

-Cuando comenzó a jugar era a ella a quien mataban primero :(

-Es muy buena siendo la impostora, no deja rastro, pero se llega a delatar poniéndose nerviosa.

-No le gusta ver por las cámaras porque lo considera como trampa, y algo que no debería estar en el juego.

Sunset Shimmer:

-A ella le gusta ver el mundo arder. Deja que las demás discutan por quién es la impostora mientras disfruta el show.

-Le aburre hacer tareas.

-Cuando suena una alarma de poco oxígeno o de problemas en el reactor deja que alguien más vaya, ya sea porque está haciendo sus propias tareas o porque le da flojera.

-Además de ser una excelente impostora es buena descubriendo al culpable. A diferencia de Twilight, que ella busca un patrón en quien asesina primero, ella lo descubre por su comportamiento.

-Todas siempre creen que está haciendo tareas cuando es impostora.

-Intenta "ganarse" la confianza de las demás al ser impostora, como estar mucho tiempo a solas con alguna sin matarla para que después no sospechen de ella.

Pinkie Pie:

-La última en hacer sus tareas.

-Se distrae muy fácilmente mientras juega, eso ha causado que varias veces la maten.

-A pesar de ver jugado el mismo mapa más de diez veces se sigue confundiendo sobre donde está. Eso causa que las demás sospechen de ella cuando encuentra un cadáver muerto.

-Se delata muy fácilmente cuando es impostora. Ya sea con caritas como; "D:" ":(" "xd" y cuando le hacen preguntas responde muy vagamente.

-Persigue como fantasma a quien la mato.

-Puede ser muy cínica en el aspecto de matar a alguien y decir "n0, PORQUÉ NO ME LLEVAN A MÍ?!" o alguna tontería así.

Applejack:

-Ella solo quiere terminar sus tareas. Casi siempre le ponen muchas.

-Se enoja cuando las demás no hacen sus tareas.

-Es la primera en correr cuando hay alguna emergencia.

-La primera a la que culpa es a Rainbow Dash.

-Las chicas nunca dudan de que sea la impostora, y si es así solo deben preguntarle;

"Pinka: Applejack, eres la impostora?

Apple: No

Pinka: Okey"

Y todo porque ella siempre dice la verdad 😎

-Rara vez le toca ser impostora, pero cuando es así le gusta porque nadie desconfía de ella, jsjs

MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora