One-Shot »
¿Me recuerdas?( Chica × Chico/a )
☔Sunset Shimmer
-Entonces... eso es lo que sucede, ¿eh?
Sunset asintió.
Le había contado todo acerca de la situación en la que de encontraba a Trixie, la única al parecer que era capaz de creerle.
Aún después de haber ido a Equestria de nuevo y saber qué era lo que les había borrado la memoria a sus amigas y a toda la escuela, con la ayuda de la princesa Twilight, no sabía quién podría ser el o la responsable.
-¿Y no haz intentado hablar con él/ella?-cuestionó con la ceja alzada.
-Después de lo que pasó en la playa dudo que sirva de algo. Todos han olvidado sus recuerdos de mí. No quiero que él/ella me miré o trate de la misma manera que los demás. -respondió dejando salir un suspiró.
-¿Porqué? ¿antes lx trataste igual de mal que a los demás?-preguntó ganándose una mala mirada de la pelirroja.
-Sí, gracias por recordármelo. -murmuró-. Antes lx molestaba hasta por la más mínima cosa, me gustaba llamar su atención... luego comprendí que era porque en verdad me gustaba.
-... Nunca pensé ver a la mismísima Sunset Shimmer sufriendo por amor. Es extraño... Pero está bien, si no quieres hablar con él/ella entonces te ayudaré.
-No creo ser capaz de evitarlx, en algún momento me lx encontraré.
-Entonces hay que averiguar quién te hizo esto antes de que eso pase. -le ofreció la mano para ayudarla a levantarse, ya que se encontraba sentada en el suelo.
[...]
-Lamento no poder ayudar más. -fue lo último que escucharon por parte de Maud antes de alejarse de ella.
-¿Entendiste algo de lo que dijo?-preguntó Trixie con el ceño fruncido.
-Casi nunca lo hago...-respondió y siguieron caminando. Se detuvo al escuchar unas voces al final del pasillo.
-Tomaremos la foto de mejores amigas en el jardín, ¿quieres venir?-escuchó a la de lentes preguntar.
-¿Qué haces?-preguntó viendo como se detenía.
Sunset le hizo una señal para que guardará silencio y la tomó de la mano para esconderse junto a ella.
-No puedo, tengo clase. Pero la veré con ustedes en la salida. -contestó guardando unos libros en su mochila, para luego cerrar su casillero.
Reconocía esa voz...
-De acuerdo, nos veremos hasta entonces. -dijo Applejack.
-¡Esta foto será 20% más genial!-exclamó Rainbow con emoción.
ESTÁS LEYENDO
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCES
De Todo𝑴𝑳𝑷 𝑨𝑵𝑫 𝑬𝑮│imaginas, preferencias, y más, de los personajes de my little pony y equestria girls. •para más aclaraciones, importante leer la primera parte de este libro. © DianaAlviz.