ғʟᴜʀʀʏ ʜᴇᴀʀᴛ ➸ sᴜɴʙᴜʀsᴛ

545 34 5
                                    

One-Shot »
Flurry Heart

( Chico × Chica )

Sunburst

Twilight Sparkle, Spike, Starlight Glimmer, (T/N) y las demás se encontraban en el tren de camino al Imperio de Cristal. La princesa Cadence había invitado a la princesa de la amistad a la fiesta que se haría en honor de Flurry Heart.

Sí, era el cumpleaños de la menor.

Todas habían llevado regalos para la bebé, sobretodo la princesa morada.

—Parece que fue ayer cuando apenas conocí a Flurry Heart. —comentó Twilight con una sonrisa.

—¡Y cuando por culpa de su llanto hizo que el corazón de cristal se rompiera y casi hacer que el imperio de cristal se convierta en una estepa invernal! —agregó Pinkie Pie.

—Sí, también eso. —miro de reojo a la pony rosada un poco molesta.

—Pues, yo ya quiero ver a Sunburst. —mencionó Starlight con una sonrisa—. Ha estado muy ocupado en su papel como cristalizador y sé que algo de ayuda le vendría bien.

—Debe ser difícil para él tener un cargo tan importante, mucho más en fechas como éstas. —comentó (T/N)—. Así que yo también estoy dispuesta ayudarlo.

—Gracias (T/N), será de mucha ayuda para Sunburst.

—No te preocupes Starlight, Sunburst hace un buen trabajo siendo el cristalizado de Flurry Heart, así que todo debe estar bien. Aún así todas ayudaremos también a Sunburst. —dijo la alicornio a lo que las demás asistieron.

Al llegar al Imperio de Cristal, todas, y Spike, bajaron con su respectivo regalo. Afuera del tren los esperaba la guardia real junto con el príncipe del imperio.

—¡Shining Armor!—su hermana menor fue hasta él para abrazarlo.

—¡Twily!—exclamó con una sonrisa respondiendo el abrazo.

—¿Cómo está Flurry? Le traje unos juguetes que le encantarán. —dijo con una sonrisa al separarse.

—Está con Cadance preparándose para la noche. Hubo unos... contratiempos y tuvimos que retrasar la fiesta hasta la noche.

—¿Qué clase de "contratiempos"?—preguntó Starlight Glimmer con el seño fruncido.

—Digamos que Flurry Heart no amaneció de muy buen humor hoy. —rió nervioso—. Pero no se preocupen, todo se encuentra bien ahora. ¿Qué tal si vamos al castillo?

—No puedo creerlo, ¡es Spike el valiente y glorioso!—exclamó emocionado uno de los guardias.

Los demás guardias al notar al dragón se emocionaron de igual manera, no lo habían notado debido a que apenas había salido del tren.

—¿Nos darías tu autógrafo?—preguntó uno de ellos mirándolo emocionado. Los demás asistieron apoyando la noción de su compañero.

—De acuerdo, no quisiera decepcionar a mis fans. —respondió, con una sonrisa arrogante.

Las demás ponys rodaron los ojos divertidas.

Después de aquella escena entre fans he ídolo los guardias los escoltaron hasta el castillo. Mientras tanto, las ponys admiraban el Imperio de Cristal, todo éste estaba decorado debido a la celebración de la bebé real.

MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora