Sʜᴏᴡ ᴅᴇ Mᴀɢɪᴀ
Tʀɪxɪᴇ Lᴜʟᴀᴍᴏᴏɴ ᴠs Tᴡɪʟɪɢʜᴛ Sᴘᴀʀᴋʟᴇ[nota: este one-shot está situado antes de que twilight se convirtiera en alicornio y por lo tanto princesa]
¿Porqué? ¿porqué ahora y porqué a ella? Pensaba la unicornio afligida.
━Por favor Twilight, no es para tanto. ━dijo el dragón al ver a la pony morada dar vueltas por toda esa biblioteca.
━¿¡Qué no es para tanto!? ¿¡escuchaste lo qué dijiste, Spike!? ¡esto debe ser un error! ¡yo no puedo estar enamorada!
━No es tan malo, de hecho... es algo hermoso. ━sonrió ante el recuerdo de su amada Rarity.
━Tal vez para ti pero no para mí. ¡Esto es un desastre!━se recostó en el suelo.
El dragón rodó los ojos.
Siempre era tan exagerada.
Twilight cerró los ojos y comenzó a recordar cómo había conocidx aquél/la pony de quien estaba enamorada.
De sólo pensar eso se sonrojaba.
Había sido en uno de esos shows de magia de Trixie, sí.
¿Cómo había ido ELLA a uno de los shows de mágia de TRIXIE? Pues sus amigas la habían obligado a ir.
Estaba de más decir que Trixie Lulamoon no le agradaba ni un poco... pero aún así siguió yendo a esos shows sólo por la única razón de que... él/la también iba.
━¿¡PORQUÉ A MÍ!?━grito.
━Si vas a seguir gritando estonces ver hacerlo en otro lugar. ━se quejó Spike. Twilight lo miro molesta.
━No ayudas Spike.
━Tú tampoco. ━murmuró━. Escucha Twilight, no es tan malo estar enamorado. Entiendo que estes asustada pero al menos podrías intentar hablarle.
━¡Ese es el problema! Jamás le he hablado, lo más probable es que no sepa de mi existencia.
━Puedes intentarlo esta noche, Trixie tiene un show en media hora... pero si no quieres---...
━¿¡Porqué no lo dijiste antes!? ¡debo prepararme!━dijo levantándose para subir rápidamente las escaleras y llegar a su habitación.
━Ay Twilight, espero que intentes hablarle esta vez...
[. . .]
━¿Dónde está?━mascullo Trixie mirando disimulamente detrás de la cortina.
Los ponys apenas estaban llegando, y como siempre, esperaba ver a (T/N) en la primera fila pero no fue así.
Él/la siempre llegaba temprano pero está vez era diferente.
ESTÁS LEYENDO
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCES
De Todo𝑴𝑳𝑷 𝑨𝑵𝑫 𝑬𝑮│imaginas, preferencias, y más, de los personajes de my little pony y equestria girls. •para más aclaraciones, importante leer la primera parte de este libro. © DianaAlviz.