。☆✼★━━━━━━━━━━━━★✼☆。
Salir con Applejack incluiría...
•Al principio de la relación seria bastante tímida, tú tendrías que dar el primer paso para abrazarla o incluso besarla, ya sea en público o en privado.
•Estaría emocionada por presentarte a su familia, querría que te llevarás bien con todos, y si lo final eso sucede sería la más feliz de todos.
•Claro, que a la hora de conocer a tu familia se pondría nerviosa, y trataría de dar un buena impresión.
•Se sentiría mal por no poder verte, pero tenía trabajo en la granja que hacer. Aunque tú le digas que no te importa ella aún así querría compensartelo invitándote a una cita.
•Debido a lo anterior, habría días en que la ayudes con sus deberes o la acompañes en sus trabajos, con la excusa de ayudarla a terminar más rápido pero es solo para pasar más tiempo con ella.
•Te llamaría todo el tiempo con apodos cariñosos, solo te llamaría por tu nombre en público o cuando está molesta contigo.
•Jamás intentes mentirle, te conocé tan bien que sabe cuándo lo haces.
•Seria un poco celosa contigo, pero eso tú no lo sabrías porque jamás te lo diría, las únicas que lo sabría serían las chicas ya que cada que Applejack tuviese la oportunidad se deshaogaría con ellas acerca de sus celos, que casi siempre serían injustificados.
•Ella sería honesta contigo, si algo le molestaba te lo diría. Si no te cuenta acerca de sus pequeños ataques de celos seria porque eso no es un problema grave y tú no tienes la culpa de que se sienta así. Pero si en alguna ocasión siente celos de manera justificable hablaría contigo acerca del asunto.
•Cuando lleven un tiempo juntxs esa vergüenza que tenía al inicio se iría, ya se atrevería a ser cariñosa contigo tanto en privado como en público.
ESTÁS LEYENDO
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCES
Rastgele𝑴𝑳𝑷 𝑨𝑵𝑫 𝑬𝑮│imaginas, preferencias, y más, de los personajes de my little pony y equestria girls. •para más aclaraciones, importante leer la primera parte de este libro. © DianaAlviz.