ᴄᴜᴛɪᴇ ᴍᴀʀᴋ ➸ sᴛᴀʀʟɪɢʜᴛ ɢʟɪᴍᴍᴇʀ

662 50 16
                                    

One-Shot »
Cutie Mark

( Chica × Chica )

Starlight Glimmer

« ¿De dónde salió esta aldea? »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

« ¿De dónde salió esta aldea? »

Se preguntaba la (c/m) al llegar ahí, ella viajaba por todo Equestria y no sabía de la existencia de esa aldea, es decir, no estaba en el mapa de Equestria.

Y sin mencionar que esa "aldea" no era más que una simple calle.

—¡Bienvenida!—la saludaba cada pony con quien se topaba.

Se sorprendió bastante al llegar y ver que todos los ponys que no tenían cutie mark, si no un signo de igual.

—¡Hola!—la saludó llegando un pony—. Soy Double Diamond, un gusto. —se presentó con una sonrisa.

—Hola, soy (T/N), y también es un gusto.

—¿Qué te trae a nuestra adorable ciudad?—cuestionó con una sonrisa.

—Ah, pues yo viajó por toda Equestria y-.

—Uh, ¿enserio?—la interrumpió.

—... Sí, y ah, no sabía que aquí había una... ciudad, digo, no esta en el mapa de Equestria. —respondió con el seño fruncido.

—Nuestra ciudad no es muy conocida, casi no tenemos visitantes, de hecho, eres la primera desde hace mucho tiempo. —explicó.

—Sí, me lo imagino. ¿Y casi nunca salen de la ciudad o qué?

—¿Porqué queríamos salir de aquí?—cuestionó dandose vuelta.(T/N) lo miro confundida—. ¿Qué te parece si te llevó con nuestra alcaldesa?

—Amn... está bien, supongo.

Ambos fueron a la cabaña de la alcaldesa, la cual estaba al final de la aldea. De ese lugar salió una pony morada, también con una marca de igual.

—Pero que veo por aquí...—se le acercó—. ¿Cuál es tu nombre amiga?

—(T/N), un gusto...

—Un gusto (T/N), bienvenida a nuestra ciudad, yo soy Starlight Glimmer, la alcaldesa. Espero que disfrutes tu estancia en  nuestra ciudad el tiempo que te vayas a quedar. —dijo una sonrisa extraña, al menos para la (c/m).

—Quizás me quede unos días, me gustaría ver el lugar y no solo hablo de... la ciudad, si no los alrededores.

—Con mucho gusto te mostraré los alrededores. —se unió a la conversación Double Diamond.

—No es necesario Double, yo puedo hacerlo por ti. Así servirá y podremos conocernos mucho mejor, ¿qué te parece, (T/N)?—preguntó mirándola de una manera... que la hizo sentir nerviosa.

MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora