One-Shot »
Perro Perdido(Chica × Chica)
☔Rainbow Dash
Rainbow Dash comía cereal sentada en el sofá de la sala mientras veía Los Simpson.
—¡JAJAJA! ¡un clásico!—se carcajeó dejando caer el cereal encima suyo—. Ay no, ya no hay más cereal...
—¿Qué no te da vergüenza?—preguntaste llegando con ella y mirándola toda sucia por el cereal.
—A veces... ¿de qué hablamos?
—¡Estar ahí de vaga sin hacer nada!
—Dios mío, ya te pareces a mi madre. Tu no entiendes lo que es estar estresada por la universidad y el trabajo y solo querer un momento para descansar.
—¡Sí lo entiendo porque también voy a la universidad y trabajo! Y a diferencia de ti yo ayudo a mantener el lugar por lo menos decente y no ensuciarlo como ahora mismo. —señalaste los restos de cereal que habían en el suelo.
—¡Eres la última que debería quejarse por eso cuanto tu saco de pulgas con patas deja un basurero por todos lados!
—¡Emanuel es más limpio que tú y no lo metas en esto! Que por cierto, su paseadora ya debe estar por llegar así que mejor bajo por el. —dijiste mirando el reloj—. ¿Qué tal si comienzas ayudar limpiando la televisión que tanto amas y después el baño... que también tanto amas? Sobre todo después de comer tus famosos sandwiches con mucha mostaza.
—Ohh, cuando lo dices así me quitas el apetito... y las ganas de vivir, agh, ¿¡porqué tanta vanidaaad!?
—¡Cállate y ponte a limpiar!—exclamaste lanzandole un trapo antes de salir del departamento para recoger a tu mascota, que seguramente ya estaba abajo esperando.
—Maldición...—murmuró levantándose, dejando caer el resto del cereal al suelo—. ¡ME LLEVA LA-
Bajaste con rapidez, afuera del edificio estaba una dulce niña pelirroja que traía consigo a varios perros amarrados en una correa.
—¡Ay, ya llego mi bebé!—te agachaste para cargar a tu mascota, el cual al verte comenzó a querer acercarse a ti. — ¿Cómo se porto?—cuestionaste acariciandolo.
—Muy bien como siempre. —respondió con gracia.
—Gracias por cuidarlo, Apple Bloom. —sacó de su bolsillo un billete de veinte dólares y se lo entregó. — ¿Mañana a la misma hora?
—De hecho, mañana llegaré una hora más tarde de lo habitual, tengo que ayudar a mi familia con algo en casa. —explicó.
—Oh, ya veo... Está bien, gracias por avisar, nos vemos mañana entonces. —te despediste de ella y volviste al departamento.
ESTÁS LEYENDO
MLP AND EG IMAGINES & PREFERENCES
Random𝑴𝑳𝑷 𝑨𝑵𝑫 𝑬𝑮│imaginas, preferencias, y más, de los personajes de my little pony y equestria girls. •para más aclaraciones, importante leer la primera parte de este libro. © DianaAlviz.