02

1.8K 176 54
                                    

Un suspiro de emoción salió de sus labios, aunque también iba acompañado de nerviosismo, debía admitirse. Miro a la mujer rubia a su lado y ella la miraba expectante con una gran sonrisa instalada en sus labios, mientras sus ojos celestes brillaban.

Lauren regreso su mirada a la cajita de piel en color negro, la cual se encontraba en la mesa central de aquella habitación de hotel.

-"Abrelá Ren!!" Menciono con clara impaciencia pero su sonrisa no desaparecía de su cara.

La ojiverde le dedicó una sonrisa antes de tomar la caja y abrirla, dentro de ella se mostraban una llave de lo que parecía una Range Rover.

-"Y esto?" Dijo tomando el pequeño cuadrito negro con el logo de la marca justo en medio, la mujer se encogió de hombres antes de responder.

-"Esto" Repitió tomando la mano que Lauren tenía levantada con el objeto, entre las de ellas. -"... Es tu nueva camioneta, la cual en este momento debe estar siendo estacionada en el estacionamiento subterráneo de tu nuevo pen house" Mencionó más emocionada de lo previsto, los grandes ojos verdes de Lauren en cambio se abrieron, quizá un poco más.

-"Que?" Pregunto Lauren, aunque más bien era un pregunta retórica, había entendido perfectamente lo que le había dicho Lena.

-"Lo que escuchaste, no puedo dejar que mi representante en BellMot tenga menos de lo que merece, así que ese pen house y la camioneta son un regalo de mi parte" Declaró dándole un beso en los labios, la ojiverde correspondio pero sin duda estaba un tanto abatida por la información. Es cierto que tenía una relación con Lena desde hace un tiempo, pero a pesar de ser amantes siempre se sentía bastante incómoda por los regalos que había recibido de la mujer mayor a lo largo del tiempo, como joyería, ropa de marca. Aunque jamás había recibido un automóvil y menos un pen house.

-"Es...es un beneficio de Ekblad para el representante?" Cuestióno Lauren de nueva cuenta, y la mujer nego.

-"No, es un regalo de mi parte hacia ti, no tiene nada que ver con Ekblad." Afirmo la mujer, abrazando a Lauren por los hombros y besando profundamente sus labios, sabiendo que la extrañaría como loca en cuanto cruzará el Atlántico.

-"Estoy muy orgullosa de ti y tan enamorada como el primer día en que te vi" Aseguro la mujer de ojos celestes y nueva CEO de Ekblad Company.

-"Yo también te amo Lena, y quiero que estés segura que no te voy a defraudar, y que voy a cuidar perfectamente los intereses de Ekblad y los tuyos" Dijo segura la ojiverde abrazándose al cuerpo de la mujer mayor.

-"Lo sé mi amor, lo sé" Murmuró Lena Van Ekblad a su oido. Besando ya su cuello para despedirse de la ojiverde como ambas se merecían.

Sin dudas ambas mujeres enamoradas y ambiciosas, confiaban que en el destino les favorecería y conquistarían al mundo.

***

La habitación estaba completamente obscura y silenciosa, a excepción de las dos respiraciones acompasadas que dormían profundamente en aquella cómoda cama.

La vibración exagerada del iPhone a su lado, la saco de su letargo y del de su acompañante. Con ojos perezosos observó el reloj a su lado que marcaba las 2:15 AM, su ceño se frunció pero inmediatamente tomo su móvil para responder.

-"Que pasó?" Escucho la suave voz a su lado, pero ella solo le hizo una señal de silencio, para responder la llamada de su padre.

-"Papá, que pasó?" Fue lo primero que dijo, repitiendo las palabras de su acompañante, momentos antes. Sintiendo como la persona ponía su rostro en su hombro desnudo, dónde dejaba un tierno beso.

COMPETENCIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora