A la mañana siguiente Camila entraba a su oficina hecha una furia seguida por su hermano y su padre, quien no estaba en mejor posición que ellos.
Haber visto la sonrisa de victoria de su tía Amelia y la cara de satisfacción de Matthew eran sin duda golpes certeros a su persona cada que su mente los traía a colación en forma repetitiva.
-"Es que no puedo creer que hayamos dejado pasar algo tan obvio Camila" Declaraba su padre tremendamente irritado. Oliver solo se había sentado al fondo de la oficina no queriendo intervenir ya que no quería ser receptor de la furia Campbell.
-"Es que es inconseguible que alguien como Matthew sea el nuevo CEO de BellMot" Respondió la castaña enojada, recordando el rostro del que había sido el voto decisivo esa mañana.
Sin duda esa parte era inesperada y dolorosa a partes iguales.
Momentos antes.
Camila y los demás presentes escuchaban atentamente la explicación de George Garnet sobre el proceso de elección del próximo CEO que se daría en unos momentos por parte de la junta de Consejo, que no eran más que los accionistas de la misma. El señor Cross, notario y abogado de su abuelo, se encontraba también presente para velar por los intereses póstumos de su Hank Campbell.
Hubo una expresión de sorpresa general cuando George Garnet informo que Lauren James, siendo la representación de Ekblad Company, sería quien daría el voto definitivo en la elección, ya que por el momento al no tener aún lectura del testamento de Hank, aún no había oficialmente un accionista mayoritario, y Van Ekblad era por el momento el que tenía más acciones dentro de BellMot.
Lauren supo que la noticia no había sido del agrado de los hermanos Amelia y Albert Campbell, en cambio pudo ver una pequeña sonrisa dedicada hacia ella por parte de Matthew, mientras Camila tenía una sonrisa victoriosa en su cara. Ambos primos se sentían seguros. Pero lamentablemente o afortunadamente la ojiverde ya había recibido órdenes de quién era conveniente fuera el nuevo CEO o al menos conveniente para la empresa sueca.
La tía Amelia y Matthew emitieron su voto en voz alta, por supuesto no fue una sorpresa para nadie escuchar el nombre de Matt salir por los labios de ninguno de los dos, era obvio. Así como tampoco fue de gran impacto el que Oliver, Albert y la propia Camila votaría por ella misma, así que la victoria de la castaña se sentía segura incluso cuando su padre estaba preocupado por la desición final de Lauren James. Pero Camila, ella sabía que podía contar con el voto de la ojiverde, más por la noche que habían pasado, sentía que la conexión que tenían era real y que podían llegar a ser una gran alianza dentro y fuera de BellMot. Ese pensamiento de hecho le coloco una sonrisa traviesa en el rostro.
Su padre la saco de sus bobos pensamientos cuando azotó una mano en la mesa de vidrio , y después vio como su tía Amelia aplaudía. Observó a Lauren y pudo notar como está le rehuyía la mirada.
Era bastante obvio que mientras fantaseaba con la ojiverde, está había dado el nombre de Matthew cómo su candidato a tomar la dirigencia de BellMot.
-"Sin más por decir, con tres votos a favor y sobre todo contando con el apoyo de nuestra accionista mayoritaria. Matthew Garnet Campbell es el nuevo CEO de BellMot, pudiendo tomar el cargo a partir de mañana mismo cuando se hará oficial." Murmuró George Garnet, su padre con una sonrisa victoriosa. Al igual que la que tenía Matthew y su madre.
Camila salió de allí hecha una furia en cuanto vio como el castaño se acercaba a abrazar a la ojiverde.
***
-"No voy a permitir que Matthew conserve mucho tiempo el cargo más importante de la compañía" Declaró la castaña ya en su oficina y con su padre perdido en sus pensamientos parado frente al gran ventanal. Mientras ella estaba sentada en la silla de su escritorio con un bolígrafo en la mano que golpeaba incesantemente en su barbilla.
ESTÁS LEYENDO
COMPETENCIA PERFECTA
Hayran KurguLa familia Campbell dueños de una de las armadoras de autos más importantes del mundo, Bellmot. El dinero y la exentricidad viven dentro de aquella familia millonaria. Cuando Hank Campbell, el patriarca de la familia, CEO y fundador de Bellmot mue...