Los auriculares inalámbricos que la ojiverde usaba para escuchar música mientras hacia ejercicio interrumpieron su función cuando una llamada entro a su móvil, era de noche así que se imagino quien podría ser, apagó la caminadora para posteriormente tomar su toalla y móvil, hizo una pequeña mueca al ver el nombre que aparecía en la pantalla, pero no tuvo valor para desviar la llamada así que respondió, mientras que con la mano libre limpio el sudor que escurría por su cuello.
-"Tengo la impresión de que me haz estado evitando el último par de días" Dijo a modo de saludo la voz al otro lado del teléfono.
-"Pues estás equivocada, simplemente he estado muy ocupada y con la salida de Matthew aún más" Murmuró la mujer en medio de un suspiro cansado, mintiendo deliberadamente. Un resoplido de desaprobación se escuchó del otro lado pero decidió ignorarlo.
-"No se porque no te creo, pero va... Porque no para compensar estos días paso a tu departamento con un poco de sushi?" Sugirió Camila esperanzada, sabiendo que esa comida era una de las favoritas de la ojiverde.
Una sonrisa involuntaria salió de Lauren ante la atención de Camila, pero inmediatamente se deshizo de ella y se autoprogramo para recordar que la ojimarron solo quería meterse en su cama.
-"No lo creo, estoy en el gimnasio y no me apetece cenar, quizá otro día" Respondió Lauren sin dejarse impresionar o al menos intentando luchar contra su fuerza de voluntad.
-"En cual? Tal vez pueda pasar por ti, conozco mejores formas de quemar calorías" Ahora fue Camila quien sugirió la tentadora opción, Lauren noto la sensualidad en su voz y aunque se sintió exitar no se dejaría convencer por la ojimarron, no cuando aún sentía cierta molestia por Camila al ver lo que había hecho a su primo Matthew. Y aparte se decepcionó al confirmar su sospecha, aunque se reprendió por eso.
-"No, definitivamente no, hablamos luego" Y sin más colgó, volviendo a encender la caminadora a un nivel alto, queriendo conseguir olvidarse de Camila al menos esa noche.
***
-"Que rayos?" Menciono Camila para si misma al ver la audacia de la ojiverde al cortar la llamada dejándola con la palabra en la boca, y con las ganas en otras partes. Estaba a punto de llamarla de nuevo, cuando Nolan entro al cuadro detrás de ella, llamándola.
-"Sucede algo? Mis padres nos están esperando para comenzar con la cena" Comento el rubio señalando tras de él, el lugar donde efectivamente los Hoolbrook esperaban en una mesa situada a un costado de la piscina a unos metros de ellos en la mansión de estos.
Camila había aceptado la cena con sus suegros, y evidentemente estaba aburrida como ella misma lo había pronosticado, por eso había decidido llamar a Lauren con la firme intención de salir de allí y estar justo en el lugar que quería estar, con ella. Había planeado una tonta escusa de sentirse mal para largarse de allí, pero ahora al no tener que hacer, tendría que aguantarse la velada con los Hoolbrook.
-"Vamos" Dijo ya encaminadose al iluminado camino que los diría a la mesa para cuatro que habían organizado para ella.
A decir verdad Gale y Diane Hoolbrook no eran desagradables, eran educados y cultos, pero Camila tenía otras cosas mejores que hacer en mente que hablar sobre política internacional o la vida de la alta sociedad británica. Después de cenar albóndigas de salmón acompañados de un vino especial de la cava de Gale, siguieron hablando un rato más hasta que justo antes de servir el postre, Nolan tomo la palabra.
Aclaró su garganta y raramente Camila lo noto nervioso.
-"Hace un tiempo que quería hacerlo, pero quise esperar un momento más a qué mis padres estuvieran presentes, las tres personas más importantes en mi vida están aquí hoy presentes para ser testigos de la decisión más importante de mi vida" Dijo como introducción el rubio con una sonrisa de medio lado, Camila quizó bromear y agregar que quizá era terminar la universidad, pero prefirió callarse y esperar a ver qué decía su novio.
Aunque sus alarmas se prendieron cuando Nolan concentró su atención en ella y tomo su mano.
-"Camila te amo, y todos los días me convenzo que somos el uno para el otro, que admiro cada cosa que haces, que todos tus logros son los míos, y que tú felicidad es todo para mí. Jamás creí que llegaría el día de querer atar mi vida a alguien, pero ya no consibo nada sin ti, así que Camila, aquí frente a mis padres...te pido que te cases conmigo?" Preguntó por fin la peor frase que la castaña pudo escuchar en su vida, observó rápidamente a los Hoolbrook para encontrarlos con cara de emoción y observándola espectantes por su respuesta.
Nolan se puso de pie, sacando una pequeña caja de terciopelo que mostraba un costoso anillo de diamantes, y se puso en una rodilla sobre el suelo, haciendo la tradicional posición que se usaba al pedir matrimonio. Ahora Camila sabía que toda la responsabilidad estaba en su terreno.
Por la mierda que en ese momento odiaba a Nolan por ponerla en esa posición, si estuvieran ambos solos no dudaría en decirle que no, pero aquí frente a sus suegros por supuesto que no podía rechazarlo así que sin mucha emoción afirmó con la cabeza y fingió una sonrisa.
Diane aplaudió emocionada al igual que Gale, y Nolan simplemente se paró feliz poniéndole el anillo y abrazándola.
Para cualquiera era la reacción más fría que pudiera haber en la historia de las pedidas de matrimonio, pero para los Hoolbrook significaba atar su apellido a una de las familias de más tradición y riqueza de los Estados Unidos.
Nolan tomo sus mejillas y beso sus labios con gran profundidad, pero se separaron ante las felicitaciones de los padres de Nolan, quienes por los próximos minutos se encargaron de los posibles lugares y fechas en los que podrías programar la ceremonia.
Y allí si que Camila no pudo aguantar más y ya no tuvo que fingir un dolor de cabeza que ya era real, para aprovechar y huir del lugar acompañada por Nolan a la salida.
-"Si me esperas un segundo para despedirme de mis padres puedo acompañarte a tu departamento y festejar como lo merecemos" Menciono el hombre mientras la acompañaba hacia su automóvil.
Camila se safo del agarre posesivo que tenía Nolan de su cintura.
-"Vete a la mierda Nolan!! No entiendes que no tengo nada que festejar, al menos pudiste haberme preguntado antes de hacer este teatro frente a tus padres" Reclamo Camila dejando a Nolan muy confundido.
-"No entiendo, querías que te preguntara si te podía preguntar si te querías casar conmigo? Es absurdo...ese es el sueño de toda mujer, es lo que siempre esperan de su novio" Respondió Nolan sintiendose bastante ofendido.
-"Eres imbécil! Yo jamás he esperado nada de ti, Nolan. Y menos casarme, jamás ha sido mi sueño y estoy segura que tampoco es el sueño de vida de muchas mujeres, no creo que casarse con un idiota como tú esté en primer lugar en mi escala de prioridades" Objeto Camila golpeando a Nolan en el pecho con su dedo índice.
-"Entonces?" Cuestiono el rubio sintiendose dolido, por la actitud de Camila.
-"Solucionalo, se que lo que buscas al casarte conmigo es que resuelva tu vida para que papi ya no lo haga, que en lugar de que los Hoolbrook paguen tu vida, lo haga tu esposa, pero entiéndelo, eso no va a suceder" Dijo Camila ahora señalando su propia cabeza para hacer énfasis.
-"Yo si te amo, pero entiendo que es difícil creerlo cuando eres una persona de mierda, estoy seguro que lo único de valor que tienes es tu dinero, y crees que nadie podrá quererte más allá de eso, pero yo lo hago" Murmuró él hombre dando media vuelta. Y dejando a Camila muy jodida, mas cuando ella misma sabía que más allá de su belleza física y de su apellido no tenía nada más que ofrecerle a alguien.
Nolan siempre había sido su lugar seguro, el único que siempre había estado para ella a pesar de como el lo había dicho, ser una mierda de persona, el único que se había quedado a pesar de los comentarios venenosos y las actitudes frías, y ahora ya ni siquiera tenía eso.
Pensó en ir al único lugar donde realmente se sentía en paz, con la única persona que la había hecho sentir humana las últimas semanas, pero también sabía que la estaba alejando, y eso le dolía aún más.
Así que prefirió ir a su departamento a hundirse por esa noche para por la mañana renacer como lo que era, la futura CEO de BellMot.
***
No ha habido mucho CAMREN pero ya llega eh. 💙🙏🤩😍
ESTÁS LEYENDO
COMPETENCIA PERFECTA
FanfictionLa familia Campbell dueños de una de las armadoras de autos más importantes del mundo, Bellmot. El dinero y la exentricidad viven dentro de aquella familia millonaria. Cuando Hank Campbell, el patriarca de la familia, CEO y fundador de Bellmot mue...