21

1.5K 184 43
                                    

La sonrisa de Camila se fue borrando poco a poco en cuanto sintió la incomodidad de Lauren al recibirla, la duda que tuvo la ojimarron ante eso quedó rápidamente resuelta al ver a Lena Van Ekblad sentada tan imponentemente en la sala de la ojiverde. Era bastante tarde pero suponía que tenía muchas cosas con las cuales ponerse en cuenta con Lauren para estar a esa hora allí, en el pen house de la mujer.

La nueva CEO de BellMot identifico perfecto que la sonrisa que le dió Lena, fue todo menos amistosa, y la de Camila también podía reconocerse como una igual, y los motivos lo sabía perfecto la castaña, había arruinado su noche con Lauren, y también la había desafiado como nueva CEO al proponer a Lauren ante un probable fracaso de su parte.

-"Probablemente ya se conozcan..." Fue lo que dijo la ojiverde, a modo de presentación, era evidente que ya se habían saludado en BellMot esa mañana, y también era obvio la hostilidad en sus miradas.

-"Por supuesto que reconozco a la flamante nueva CEO de BellMot" Dijo Lena tomando la palabra pero sin pararse de su lugar, en su tono se notaba cierto sarcasmo, y todos en la sala lo notaron. -"Lo que no sabía era que eran tan amigas, tanto para que Camila venga a festejar contigo su nuevo puesto" Mencionó la rubia de manera cínica y elevando una de sus cejas.

-"No debería ser de su interés si yo y Lauren somos cercanas...como sea, se va a quedar mucho tiempo, me gustaría hablar algunas cosas con Lauren" Dijo tranquilamente Camila, la ojiverde abrió grandemente los ojos ante el descaro de Camila de prácticamente hechar a la rubia mujer de su departamento.

Lena movió la cabeza fingiendo diversión, lo cierto es que estaba detestando de más a aquella niña caprichosa, si Lauren se estaba acostando con ella era por pedido de la propia Lena, y no porque realmente le interesará.

Mientras que la ojiverde sintió los ojos de la rubia sobre ella, así que le regreso la mirada, dándose cuenta que Lena la estaba retando para que tomara una decisión, así que se mordió el labio nerviosamente pensando que hacer, observó a Camila quien la miraba interrogante.

-"Podemos dejarlo para mañana, es que aún tengo algunos asuntos que resolver con la señora Van Ekblad" Pronunció Lauren hacia Camila, quien hizo una mueca pero aún así asíntio. La sueca por su parte tenía una cara de suficiencia y satisfacción que desagrado en gran medida a Lauren.

-"De acuerdo, espero pueda acompañarme a la celebración que organiza mi padre para festejar mi puesto entre sus socios y amigos" Murmuró Camila hacia Lena. -"Mi asistente le enviará la información por correo" Mencionó la CEO de BellMot caminando ya hacia la salida, seguida por Lauren, quien la acompañó hasta el elevador.

-"Siento eso Camila, pero Lena es mi jefa directa y..." Trato de explicarse la ojiverde pero fue callada por los labios de Camila.

Quien la tomo de las mejillas para evitar que la ojiverde se separara de ella, pero claramente era lo que menos quería.

-"Está bien, entiendo. Te veo a ti también en mi celebración, Ok?" Le dijo Camila sobre los labios antes de que se abrieran las puertas metálicas.

-"Gracias" Murmuró Lauren dándole un beso en lo labios. Camila le sonrió de medio lado antes de dejar la bolsa de sushi en sus manos.

-"Para que cenen" Dijo antes de besar su frente y entrar al elevador.

Lauren se quedó observando la bolsa de sushi, la cual iría directamente al refrigerador, no pensaba compartir algo tan de ella y Camila con Lena. Por lo cual se sintió estúpida pero aún así lo hizo.

Así que después de guardar el recipiente en la nevera, sintió los labios de Lena en su cuello. -"Creo que tenemos algunos asuntos que resolver, mi amor" Susurró de manera sensual la rubia sobre su cuello.

COMPETENCIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora