Desde chica había sido ambiciosa, tenía hambre de poder y aunque nació en cuna de oro, también ansiaba la posibilidad de llenar las arcas de su familia y las propias de más dinero. Su sueño más grande desde que comenzó a tener consciencia de lo que representaba BellMot, fue ser la CEO de la armadora automotriz, pero con el tiempo en su mente se fue instalando la idea de un nuevo proyecto, un museo del automóvil, con la colección de autos de su abuelo, pero primero tenía que conseguir dicha colección, y segundo, el dinero para financiar el museo.
Si bien quería que fuese respaldado por BellMot en primera instancia, también quería que fuese gran parte de su propiedad y para eso se necesitaba gran capital.
Por eso cuando su hermano le contó que había conocido a un príncipe saudí, gracias a amigos en común en un viaje que habían hecho a Europa hace algunos meses, su mente comenzó a trabajar.
¿Era arriesgado? Si, absolutamente.
¿Generaría mucho dinero? Sin duda.
El heredero al trono de Arabia Saudita tenía una gran obsesión por autos de lujo deportivos, y el Royality Gold sería el amor platónico de cualquier coleccionista. Más el número uno de la serie, aunque a Camila le atraía bastante la idea de tenerlo en su museo como pieza principal junto a los otros costosos autos de su abuelo, termino ganando la oferta del principe Saudí al ofrecimiento de su hermano, pagar el triple del valor del automóvil, como solo la realeza del península arábiga era de derrochadora.
Pero Camila ni BellMot perderían, así que la ojimarron pidió se le depositará en una cuenta de un paraíso fiscal que su hermano se encargó de abrir, mientras el Royality Gold sería reportado como robado, contando este con un seguro millonario que cubriría la supuesta perdida.
El heredero al trono saudí, quedó fascinado con la idea y se ofreció a encargarse totalmente de toda la logística para que el automóvil de lujo llegará a su destino en Asia.
Sería un gran escándalo, y llamaría mucho la atención, pero eso era lo que necesitaba si quería desviar la atención. Así que por eso el evento de lanzamiento de nuevos modelos y presentación del automóvil Royality Gold sería el escenario perfecto para su plan.
***
La castaña estaba deseando tomarse una botella de whisky completa o de cualquier líquido que tuviera alcohol en ese momento, cuando repaso mentalmente los acontecimientos de su plan. Pero la fría sala de espera de aquel hospital no parecía ser la mejor opción para beber, su hermano se comía las uñas en una esquina mientras miraba a la nada, sabía que la policía ahora se encontraba investigando el lugar donde fue robado el automóvil de lujo, y que ahora seguramente estaría en medio del Pacífico con rumbo a China o algún lugar asiático hasta su destino final en Arabia Saudita; la policía no encontraría nada, estaba segura de ello, pero lo que ahora le preocupaba enserio, era la salud de su padre. Se había desplomado después de saber la noticia del automóvil, y no habían tenido noticias de nada por parte del hospital.
Metió sus manos en su abrigo mientras seguía esperando junto a Oliver en aquella sala de espera, la tranquilidad del lugar contrastaba con sus sentimientos internos, pasos apresurados interrumpieron sus pensamientos, cuando Matthew acompañado de Lauren llegaron al lugar.
-"Como está?" Fue la pregunta de un preocupado Matthew a nadie en particular, en cambio intercalando su mirada entre ambos hermanos Campbell. Camila le dió una mirada mortal a su hermano menor. Mientras la ojiverde permanecía atrás del castaño también a la espera de una respuesta.
Pero en cambio recibieron palabras molestas de Camila. -"Que haces aquí?" Respondió con otra pregunta. -'Tu lo llamaste?" Esto último dirigido a su hermano, quien la miro sorprendido.
ESTÁS LEYENDO
COMPETENCIA PERFECTA
FanfictionLa familia Campbell dueños de una de las armadoras de autos más importantes del mundo, Bellmot. El dinero y la exentricidad viven dentro de aquella familia millonaria. Cuando Hank Campbell, el patriarca de la familia, CEO y fundador de Bellmot mue...