04

1.8K 195 45
                                    

La música se sentía vibrar en cada uno de los objetos y de los presentes en aquel club en el centro de Atlanta, las luces neon camuglajeaban en cierta medida los rostros sudoroso y alegres que bailaban y bebían por el lugar.

Aunque ciertamente Camila no le prestaba atención a nadie, ni siquiera a la conversación que llevaban sus acompañantes, Normani, Oliver y Nolan.

Lo único que realmente le importaba era beberse su tercer trago de whisky de la noche, un whisky escocés de la marca preferida de su abuelo, al menos así sentía que le rendía homenaje, no había soltado una lágrima en todo el funeral, y ciertamente no lo haría ahora, pero no podía negar que ver las lapidas de su abuela y su madre, la habían puesto bastante sentimental y nostálgica.

-"Camila? No creo que sea la mejor idea estar en un club como este, justo después de la muerte de tu abuelo" Decía Nolan, interrumpiendo sus pensamientos nauseabundos. La castaña solo le dedicó una mirada hostil, ya que podía notar el reclamo en el tono de su novio.

-"Y desde cuándo me importa lo que opines" Mencionó la castaña fastidiada, tomando el resto de su bebida, al tiempo que hacía una seña a el mesero que los atendía para que le sirviera otro trago igual. Nolan Hoolbrook solo la miraba incrédulo.

-"Ya se que no te importa, pero creeme que no se verá bien que los nietos de Hank Campbell, estén festejando cuando se suponen que están de luto" Murmuró él hombre tomando el brazo de Camila levemente.

-"Tu lo has dicho 'se supone'. Hay mucho que festejar, no tienes idea a lo que asciende la herencia de mi abuelo" Dijo Oliver con bastante diversión, brindando con Normani y Camila.

Nolan movió la cabeza mostrando su desacuerdo.

-"Nolan si no estás de acuerdo con lo que hacemos, nadie te retiene aqui a la fuerza"  Pronunció la castaña mientras recibía su nuevo trago, Oliver y Normani se pusieron de pie para ir a la pista de baile.

El ojimiel soltó un suspiro de frustración y dando un pequeño golpe en la mesa siguió el camino de la salida, sin despedirse de nadie. La castaña solo rodó los ojos y miro la espalda del hombre hasta que se perdió entre la multitud.

Sus ojos recorrieron en lugar, pensando si sería buena idea hablar a Summer e invitarla a reunirse con ella allí, pero ese pensamiento fue rápidamente descartado en cuanto su mirada marrón se poso en la figura que estaba a espaldas a ella en la barra de bebidas.

Por alguna extraña razón aquella cabellera negra había llamado su atención, y cuando un tipo se acercó a hablar con ella y pudo ver su perfil supo porque, Lauren James.

Aquel tipo parecía ser muy insistente, reconocía perfecto ese tipo de actitudes, claro que había tenido que deshacerse de montón de hombre que se sentían depredadores al acecho de sus víctimas.

En un momento estaba sentada apretando su copa, y al siguiente ya estaba caminando a paso seguro hacia el lugar donde Lauren reía incómoda y seguía negando ante el insistente hombre.

A pesar del sonido de la música pudo escuchar la clara negativa de Lauren, ante la pregunta del pelinegro, la cual Camila no escucho.

-"Que no entiendes lo que significa un no?" Dijo a modo de presentación, la ojiverde levanto la mirada ante su voz y el chico que no había despegado su mirada de Lauren por fin la miro.

-"Oh Camila, Camila!! Y yo esperaba que toda los internados en el extranjero al menos te darían la capacidad para no meterte en conversaciones ajenas" Mencionó el ojiazul con sonrisa ladeada, la misma que utilizaba para llevarse a la cama a cuánta mujer se moviera, incluída su mejor amiga Normani, quién había sido su novia durante casi dos años, y a quién había sido infiel infinidad de veces.

COMPETENCIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora