25

1.3K 160 13
                                    

Nolan seguía hablando sin siquiera poner atención al hecho que Camila había dejado de prestarle atención hace algunos minutos que sus pensamientos vagaron hacia los momentos más recientes que había tenido al lado de Lauren, nada le llenaba ya si no era a lado de Lauren, los días ya no parecían tan felices si no los compartía con la ojiverde.

-"Enserio nena, estamos hablando de un negocio redondo para BellMot, podríamos viajar la próxima semana a Italia para reunirnos con Paulo Selvaggio" Dijo Nolan revisando brevemente su agenda en su SmartPhone, lo cierto es que ningún compromiso tenía. De hecho su novio estaba bastante interesado en la inversión de BellMot para F1, ya que el mismo Paulo le había prometido cierta comisión por pactar ese contrato.

-"Nolan no sientes que está relación no nos lleva a nada, que nunca lo ha hecho" Dijo una Camila reflexiva interrumpiendo a su novio quien la observo algo sorprendido por el giro que tomo la conversación.

-"Nena, creí que ya habíamos hablado de eso y lo habíamos dejado claro" Respondió Nolan con diversión que disfrazaba nerviosismo y desconcierto.

-"Pero que ganamos? Yo ya fui clara, no me voy a casar contigo Nolan, lo mejor es terminar y que cada quien busque su felicidad por su lado" Trato la castaña de decir siendo lo más amable posible. Nolan se paró de su asiento dentro de la oficina de la CEO ya mostrando su molestia, Camila solo suspiro, lo menos que quería era pelear.

-"Y que? Vas a salir del closet por fin" Declaró sin poderse contener el rubio, Camila como si de un resorte se tratara también salto de su asiento como si este quemara.

-"De que hablas Nolan?" Cuestiono Camila encarando a su novio, quien hizo una risa burlesca.

-"Las ví, en la celebración de Matthew" Aseguro el hombre lleno de rencor.

-"No se de qué hablas" Murmuró Camila tratando de desviar el asunto, pero por supuesto sabía de lo que hablaba el hijo del embajador estadounidense.

-"Por Dios!! Se qué te acuestas con Lauren James. No entiendo cómo pudiste hacerme esto, me humillas Camila, quizá lo hubiera entendido si lo hubieras hecho con otro hombre, pero con una mujer, sabes dónde me deja mi orgullo esto?" Reclamo el hombre que parecía al borde del llanto, al principio Camila quería negarlo pero cuando comenzó a hablar idioteces se le hizo imposible no confrontarlo.

-"Hacerte que? Pedazo de imbécil, esto no se trata de ti...y en todo caso sabes cuántas infidelidades me he tragado de tu parte? Mas de las que pudiera contar con mis manos, y ni siquiera me importa" Dijo la ojimarron empujando a Nolan por el pecho, haciendo que este diera un par de pasos hacia atrás. -" Y sabes algo? Lauren no es la primera, a lo largo de nuestra relación he buscado lo que evidentemente tu nunca me pudiste dar" Informó brulesca.

-"Eres una perra" Bramó el rubio sintiendose totalmente humillado. -" Pero te recuerdo que Albert nunca va a aceptar que su princesa sea una puta machorra" Dijo Nolan apretando más el agarre sobre la castaña que hizo una mueca de dolor, que solo alentó al rubio para apretar un poco más.

-"Suéltame Nolan! Me estás lastimando" Dijo Camila con firmeza a pesar del dolor.

-"Para que sientas lo que estoy sintiendo ahora, perra" Rebatió Nolan con media sonrisa, acercando su rostro tratando de besarla hasta que la puerta fue abierta de imprevisto por Oliver, el hermano menor de Camila, quien tenía una sonrisa que se puso incómoda en cuanto vio la forma tan cercana en que estaban su hermana y Nolan.

-"Interrumpo algo?" Mencionó con algo de diversión y con un tono pícaro que asqueo a la castaña.

-"No, Nolan ya se iba y espero no volverlo a verlo por aquí, porque hemos terminado" Explico la castaña deshaciéndose del agarre del hombre, quien se quedó perplejo.

COMPETENCIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora