27

1.4K 169 25
                                    

Camila discutía junto a su padre los nuevos lanzamientos de BellMot, los cuales se darían a conocer en una gran ceremonia, su padre dejo la iPad a un lado con las especificaciones de cada modelo asi como la estrategia de marketing que se planeaba para cada uno.

Un suspiro de cansancio salió de los labios de Albert Campbell antes de tocar el tema que había pensado en todo el día.

-"Nolan me dijo que habian terminado... De nuevo" Mencionó el hombre cruzando elegantemente sus piernas. En cambio el sistema de Camila entro en alerta, haciendo que un sudor frío bajara por su espina dorsal.

-"Que... Que te dijo?" Preguntó tratando de parecer desinteresada, lo cierto es que su tono de voz y su pequeño titubeo la delato.

-"No mucho...pero Camila este estira y afloja entre ustedes me está hartando, ya no son unos jovencitos y creo que es hora de que ambos lleven al cosas al siguiente nivel" Dijo el hombre y la castaña lo sintió como una orden, lo cual le causó mucha molestia.

-"No me voy a casar y menos con Nolan, eso está definitivamente terminado" Tajo la mujer no dejando dudas hacia su padre de lo definitivo que era su quiebre con el hijo del embajador estadounidense.

-"Ok. Con Nolan no, pero que tal con alguno de los hijos de mis amigos, una mujer en un puesto tan importante como el tuyo y respaldada por un hombre es un plus, nena" Propuso su padre con una sonrisa, incluso ya pensando en candidatos. -"Ian Janssen, Aiden Lockhart, Wilhelm Hannover" Comenzó a enumerar, haciendo que el estómago de Camila se revolviera ante la mención de los jóvenes engreídos y prepotentes con los que había convivido en varias ocasiones y a los cuales evidentemente no soportaba.

-"En que siglo crees que estamos papá? No me voy a casar y menos con alguien quien tú propongas, y de hecho elijo ignorar el comentario machista que hiciste" Mencionó indignada, aunque por dentro estaba con mucha decepción al saber que nunca podría salir del closet frente a su padre.

-"Solo piénsalo" Respondió a modo de despedida Albert, saliendo de la oficina de la CEO de BellMot.

La castaña no tenía nada que pensar eso ya estaba decidido, tenía cosas más importantes en que ocuparse, como por ejemplo el paradero de Lauren. Desde hace un par de días que se fue de su apartamento no había hablado con ella, y evidentemente no estaba preocupada, claro que no. O al menos eso se repetía constantemente en su interior.

Lo cierto es que quería enfrentarla, echarle en cara que ya sabía toda la verdad pero antes tenía que averiguar dónde estaba.

***

Lauren seguía revisando ofertas laborales mediante una app, habia enviado un par de currículum vitae a varias empresas pero lamentablemente no había tenido suerte del todo.

No entendía porque estaba teniendo mala suerte, no quería pensar pero una parte de ella sabía que lo más probable es que Lena estuviera detrás de el hecho de que no estaba encontrando trabajo, con su experiencia laboral ella imagino que no sería difícil colocarse en un buen puesto en una empresa importante de Atlanta pero ahora, estaba con bastante desesperanza, y por supuesto que sabía que la rubia era capaz de eso y más.

Se encontraba hospedada en un buen hotel de la ciudad, no había querido bajo ningún motivo regresar al pen house que Lena le había regalado al llegar a Atlanta. Así que por lo pronto tenía que conformarse con aquella cómoda habitación tan impersonal.

Por otro lado no había tenido ninguna noticia de Camila, y eso de alguna manera le causaba novedad, sabía que lo que la castaña le había dicho la otra noche era solo producto de un berrinche, a raíz del estrés que estaba viviendo en su casa, y aunque definitivamente no la justificaba, la entendía.

COMPETENCIA PERFECTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora