-"Como van las cosas en la empresa?" Le cuestionaba Nolan mientras dejaba un sentido beso en su mano. No sé habían visto en los últimos días debido a la fuerte carga de trabajo de la ojimarron, y también por su falta de interés. Pero Camila no pudo negarse cuando su novio la invitó a un restaurante italiano de lujo.
La castaña suspiro ante la pregunta del ojimiel e hizo una mueca ante la respuesta que debía dar. -"En unos días se elegirá al nuevo CEO, así que solo es cuestión de que se oficialice para que estés ante la nueva CEO de BellMot" Menciono con algo de emoción la castaña, su novio sonrió y quizó acercarse para besar sus labios pero Camila lo esquivo y termino besando su mejilla.
-"Eso es increíble princesa...seguro harás un papel genial" Decía un emocionado ojimiel, mientras Camila tenía una cara de soberbia ante lo dicho por el hijo del embajador. La mirada de Nolan fue a parar justo a la espalda de la castaña. -"No sabía que Matt ya había superado a Paige" Murmuró él novio de Camila no quitando la mirada de tras de ella y con una sonrisa que a Camila le pareció de aprobación.
Así que la castaña no dudo en voltear y encontrarse en la barra a su primo Matthew junto a Lauren, al parecer esos dos se estaban llevando muy bien, y a pesar de que la ojiverde y Camila habían estado conviviendo mucho en la oficina los últimos días, no tenían la confianza al extremo que tenía el castaño y la ojiverde, y eso sin duda molesto a la nieta de Hank Campbell.
-"Ella es Lauren James" Informo Camila sin quitar la vista de la ojiverde, por supuesto que ya le había contado a su novio de la existencia de la nueva inversionista de BellMot, pero el no tenía idea de cómo lucia ella.
Un sonido de claro asombro salió de los labios de Nolan, Camila sabía que el coqueto hombre estaba impactado con la belleza de la mujer, y siendo honesta no le impresionaba que lo estuviera, de hecho ella también lo estaba.
-"Pues es hermosa...con razón tu primo tiene cara de idiota" Dijo en medio de una risa. La castaña también pudo entenderlo, ambos estaban sentados en la barra de bebidas probablemente esperando una mesa.
Su vista se concentró simplemente en la mano de Matthew que fue a parar a la cintura de Lauren, escucho como Nolan le pregunto algo pero realmente no pudo entender que, así que simplemente asíntio con la cabeza.
En un segundo Nolan le decía algo y al siguiente lo veía pasar con dirección a la 'feliz pareja' de la barra. La castaña abrió los ojos grandemente cuando vio como su novio hablaba con Matt y Lauren pero lo disimulo cuando ambos miraron en su dirección. Aunque siendo honesta solo puso atención en la sonrisa tímida que le dedicó la ojiverde cuando miro hacia ella. Camila no pudo más que imitar el gesto. Y ponerse un tanto nerviosa cuando la ojiverde junto a Matthew, seguían a Nolan hasta la mesa que la pareja ocupaba.
A la nieta de Hank Campbell le comenzaba a asustar los pequeños fallos en sus latidos cuando estaba en presencia de la representante de Ekblad.
Después de las presentaciones oficiales entre Nolan Hoolbrook y Lauren James la plática surgio de manera amena, aunque realmente Camila poco participaba en la misma, se sentía incómoda con la presencia de Matthew y sobre todo de Nolan. A decir verdad le hubiese encantado que solo ella y la otra mujer ocuparan esa mesa en aquel restaurante elegante.
-"Me suena bastante el apellido Hoolbrook, pero realmente no se de dónde" Menciono Lauren tratando de hacer conversación, hablando sobre el apellido del castaño ojimiel que sonrió satisfecho por el tema.
-"Oh!! Mi padre es embajador de Estados Unidos en Reino Unido, actualmente. Probablemente sea eso. Y mi abuelo fue senador por el estado de Georgia, hace muchos años" Respondió orgulloso Nolan, haciendo cierto alarde de la tradición política familiar. Camila reviró los ojos ante la soberbia de su novio.
ESTÁS LEYENDO
COMPETENCIA PERFECTA
FanfictionLa familia Campbell dueños de una de las armadoras de autos más importantes del mundo, Bellmot. El dinero y la exentricidad viven dentro de aquella familia millonaria. Cuando Hank Campbell, el patriarca de la familia, CEO y fundador de Bellmot mue...