-Molly: Chicas, a levantarse, ¿no querréis llegar tarde al primer desayuno en Hogwarts?
-Elara: Buenos días- bostezó- ¿Que hora es?
-Alice: Las 9.
-Elara: Eso es muy temprano.
-Molly: Pues cuando comiencen las clases tendrás que levantarte a las 7- rió a lo que Elara se lamentó-.
Hoy era sábado 2 de Septiembre y las clases comenzarían el lunes 4. Este año hemos tenido suerte, la mayoría de los años el día dos ya comienzan las clases.
-Alice: Venga, vamos, arriba Marlene, Lily.
-Lily: Buenos días- se frotó los ojos-.
-Marlene: Buenos días- dijo con gran ilusión-.
Lily y Marlene se levantaron mientras que Elara se volvió a recostar cubriéndose aún más con las sábanas. Alice se tiró a la cama de la chica.
-Alice: Venga Potter, hora de levantarse- añadió mientras que le acariciaba el cabello-.
-Elara: No, quiero dormir- dijo con los ojos cerrados-.
-Alice: Bien- de un rápido movimiento se levantó- Vamos ha intentarlo de otra forma- la cogió del brazo y la tiró de la cama-.
-Elara: Oye- se quejó-.
-Alice: Vamos- la ayudó a levantarse del suelo con una gran sonrisa en el rostro-.
Las tres menores se ducharon, vistieron y bajaron a desayunar. Todas iban con el uniforme perfectamente colocado y con el pelo perfectamente peinado, bueno, casi todas, Elara iba con la corbata desatada, con solo un extremo de la camisa metida por la falda y con un moño medio despeinado. Cuando bajaron la escalera del pasillo de las chicas vieron a los chicos esperándolas.
-James: Buenos días hermanita- esta lo ignoró-.
-Elara: Hola chicos, ¿que tal la noche?
-Sirius: Decente.
-Peter: Bien.
-Remus: Genial.
-James: Elara- lo volvió a ignorar-.
Caminaron hacia el gran comedor. Alice se había ido con chico de cabello castaño oscuro, y Molly se había ido con otro chico pelirrojo y dos niños mayores que ella pero también pelirrojos. Por otra parte íbamos Lily y yo, más atrás iban Remus, Sirius y la loca de Marlene dando vueltas alrededor de ellos, y por último Peter y James.
-Lily: ¿Que ha hecho tu hermano para que no le hables?
-Elara: Ser un imbécil, nada que no fuese ya. La verdad es que no ha hecho nada, pero quiero ver cuánto dura así.
Llegaron al gran comedor donde se sentaron cerca de uno de los extremos de la larga mesa de Gryffindor. En un lado estaban sentados Remus, Sirius, Elara y Lily, y al otro lado estaban Marlene, Peter y James.
ESTÁS LEYENDO
ՏᎻᏆΝᎬՏͲᎪᎡՏ /ѕιяιυѕ ϐℓαϲκ/
FanfictionElara Lynette Potter es la hermana melliza de James Potter. ¿Cambiamos la historia con ayuda de Elara? ¿Y si todo termina con final feliz? [Elara~Sirius] Número 6 en el ranking de #padfoot 𝟏𝟑/𝟏𝟏/𝟐𝟎𝟐𝟏 Número 1 en el ranking de #padfoot 𝟐𝟗/�...