.26.

77 6 0
                                    

El proceso de animagos comenzó tan solo dos semanas después de que lo propusiese. Era un proceso complicado pero no imposible.

-James: Pet, ¿tienes las hojas de mandrágora?- el muchacho asintió-.

-Está: Bien, Remus en el momento en el que pongamos las hojas en nuestros paladares haces el hechizo adherente.

Al la cuenta de tres los cuatro muchachos introdujeron las hojas en sus bocas haciendo una mueca de asco.

-Sirius: Puag, egto egta agquegoso- miró a Remus con urgencia- Hag el hechigo adhegente ya pog favog.

Murmurando las palabras las hojas se pegaron.

-Elara: Que asco, esto es hogible.

-James: Asqueroso, es lo peog.

-Remus: Se os nota cuando habláis. Me temo que tendréis que hablar menos y más despacio para que no os descubra.

Naturalmente los cinco merodeadores terminaron en el despacho de McGonagall como siempre.

-Sirius: Pero profesora, le juro que esta vez no hemos sido nosotros- dijo forzando las "r". Era la letra que más les costaba a todos-.

-McGonagall: Eso es lo que me preocupa, ¿está todo bien? Os comportais de manera extraña, atendeis a clase y no gastais bromas. Estos no sois vosotros.

-Elara: Esque queremos mejorar nuestro rendimiento ya que el año que viene son los TIMOS- los demás asintieron-.

-McGonagall: Haré como que os creo y para nada tenéis las notas más altas de todo el curso. Podéis retiraros- añadió suspirando-.

Se levantaron y salieron apresuradamente del despacho de la subdirectora. Por los pelos.

¿Que ellos se estaban suavizando? Hacia mucho que no gastaban una broma en condiciones.

James aprovechó el momento e introdujo una bomba de estiércol en el bolso de una Hufflepuff de primero que pasaba por allí.

-James: Tenemos que planear una gran broma, ¡No puede ser que incluso McGonagall nos diga que estamos muy quietos!

-Sirius: Tiene que ser algo grande, MUY grande.

-Peter: Algo que afecte a todo el colegio.

-Elara: ¿Pero algo como qué?

-Remus: Había pensado... Bueno a ver, ya empieza a refrescar así que tal vez podamos llenar el castillo de nieve. O quitar todo el agua, o incluso podemos cambiar la hora.

Todos los chicos se voltearon a verlo sin entender nada.

-Remus: Todos los relojes de Hogwarts están dirigidos por uno central. Si atrasamos ese, todos lo harán automáticamente.

-Elara: Ya veo por donde vas. Así podremos llegar hasta un punto donde podremos incluso dar clase de noche.

-Sirius: Magnífico, muy bien Rem. Solo que luego digan que eres el santo de todos nosotros.

Caminaron de vuelta al dormitorio de los chicos y aburridos, se pusieron ha hacer su tarea.

-James: Elara, partido contra ravenclaw en media hora, ve a prepararte.

-Elara: ¿Que vaya a prepararme? Pero si ni si quiera estoy en el equipo.

-James: Bueno, en primero lo estabas y la profesora insistió en guardar tu puesto.

-Sirius: Yo también estoy en el equipo, enana- chocaron puños- James es cazador y yo golpeador.

-James: Tienes tu equipación sobre tu baúl, no llegues tarde.

Elara salió de la habitación para irse a la suya. Tal y como había dicho James, la equipación carmesí estaba suavemente posada sobre la madera rojiza del baúl.

-Marlene: No me digas, ¿Estas en el equipo?- preguntó en un tono chillón-.

-Elara: Eso parece, McKinnon.

La Potter comenzó a trenzar su cabello castaño bajo la atenta mirada de Marlene.

-Elara: ¿Que quieres, Marlene?

-Marlene: ¿Como haces eso?

-Elara: ¿El qué?

-Marlene: Eso- señaló su pelo-.

Había sido Pandora la que le había enseñado ha hacerse trenzas de raíz.

-Elara: Una amiga de Francia me enseñó. Son muy cómodas para los juegos. Luego te las puedo hacer, si quieres- dijo amablemente y ella asintió-.

Poco después estaba en uno de los vestuarios trenzando el largo cabello de Sirius mientras el capitán del equipo les indicaba las tácticas.

-Wood: Black y McKinnon, centraros en defender a los cazadores. Potter, confío en ti- James y Elara lo miraron- Confío en ambos pero esto iba por James que eres mi mejor cazador. Elara, estate pendiente a tu alrededor.

Elara asintió mientras terminaba de atar la última trenza de Sirius y se aproximaba a Marlene para comenzar con su cabello. A ella solo le hizo una en el centro de la cabeza.

-Wood: Se que en ningún momento hemos llegado a trabajar todo el equipo completo pero sé que podemos ganarles. No estéis nerviosos, es solo un partido de práctica. Los partidos importantes son en un mes pero eso no significa que tenemos que salir allí a perder el tiempo. Hay que ganar para ir marcando ya territorio.

Tras otra media hora finalmente Hooch pitó el comienzo del partido. Tras un largo rato, no sabía cuánto tiempo había pasado, atrapó la Snich y bajó al campo. Todo el mundo se acercó a ella y comenzó a gritar su nombre.

Habían ganado 285-130 a favor de Gryffindor.

-Sirius: Bien jugado, Ely- le revolvió el cabello y ella hizo una mueca de disgusto. Le había despeinado aún más la trenza-.

-Elara: ¿Bien jugado? ¡Pero si yo no he hecho nada! Solo he atrapado una bolita con alas. Gracias a ti no me han dado con una bludger en la cabeza, y gracias a James que ha ido anotando.

-Sirius: Pero de no ser por ti no habríamos ganado.

Elara lo pensó y luego asintió.

-Elara: Tienes razón, es que soy increíble- en un rápido movimiento se subió a la espalda del Black- Pero tengo sueño así que llévame a mi habitación-.

-Sirius: ¿A tu habitación? Querida Elara, ahora hay fiesta.

Finalmente no pudo dormir hasta pasadas las tres de la mañana.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ՏᎻᏆΝᎬՏͲᎪᎡՏ /ѕιяιυѕ ϐℓαϲκ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora