.2.

423 18 2
                                    

Antes de tocar a la puerta ambos hermanos se miraron y asintieron, entonces el menor tocó.

-James: Disculpa, te importa si mi hermana y yo nos sentamos aquí contigo, todo el tren está lleno.

-X: Adelante- dijo alegremente-.

-Elara: Soy Elara Potter, este es mi hermano mellizo James, ¿Cómo te llamas?

-X: Genial, Potter's- sacó una risa burlona- Soy Black, Sirius Black- les tendió la mano-.

-Elara: ¿Qué tiene de malo que seamos Potter?- Preguntó un poco molesta pero  aún así aceptó el estrechamiento de mano-.

-Sirius: Nada, solamente que mis padres me dijeron que, bajo ninguna circunstancia, me acercase a algún Potter.

-James: Ah, bueno, entonces mejor nos vamos, no queremos molestar al señorito- se levantó-.

-Sirius: Yo no he dicho que me molestaseis, tampoco he dicho que me desagradaseis o lo inverso. Me agrada vuestra presencia.

-James: Entonces...

-Sirius: Podéis quedaros- James se volvió a sentar-.

-Elara: Tienes un poco de sangre seca en el labio- entonces saqué un pañuelo y me acerqué al chico- Ten, para que te limpies.

-Sirius: Gracias- añadió mientras lo cogía-.

-James: ¿Que te ha pasado?- dijo refiriéndose al labio partido del chico-.

-Sirius: No es de tu incumbencia, Potter- James y yo compartimos una mirada confundida-.

-James: Disculpa por preguntar- dijo mientras rodaba los ojos-.

-Sirius: No, disculpame a mí, no... no suelo hablar con personas ajenas a mi familia muy amenudo, y con ellos tampoco es que hable mucho- dijo un poco apenado mientras se rascaba la cabeza de forma nerviosa-.

-James: Si, claro- ironizó-.

-Elara: James, deja los dramas para otro momento. Cambiando un poco de tema...- pero alguien tocó la puerta-.

-X: Disculpad, nos podemos sentar mi amigo y yo aquí, por favor- los tres asentimos- Gracias, por cierto, soy Remus Lupin y este es Peter Pettigrew, un placer.

-James: James Potter, ella es mi melliza Elara- me señaló- y este es Sirius Black- lo señaló- Bueno, ¿en que casa queréis quedar?- Yo, que iba a hablar, me callé algo molesta-.

-Remus: La verdad es que no me importa aunque si puedo elegir elegiría Ravenclaw o Gryffindor.

-Elara: Yo igual, no tengo preferencias, pero me encantaría ser Gryffindor.

-Peter: Yo quiero ser Hufflepuff o Gryffindor, ¿y tu James?

-James:- hizo un movimiento de espada- Yo quiero ser un valiente Gryffindor- pero un chico que se encontraba fuera del compartimento intervino-.

-X: Bueno, si prefieres músculo a inteligencia...

-Elara: ¿Y tú en qué casa quieres estar? Porque no veo nada de lo que has dicho.

-X: Asqerosos traidores. Espero que entiendas con quién te debes juntar, Black- y se marchó-.

Todos fingieron no haber escuchado aquello último y se formó un silencio. Después, todas las miradas se dirigieron hacia Sirius.

-Sirius: ¿Qué? ¿Por qué me miráis todos?

-Remus: ¿En que casa te gustaría estar?

-Sirius: Slytherin, toda mi familia ha estado allí por siglos- solo dijo eso-.

-James: Pues claro que Slytherin, como no, un Black en Slytherin- musitó-.

-Elara: Y... ¿Nunca te ha llamado la atención alguna otra casa?

-Sirius: La verdad es que Gryffindor me encanta, pero prefiero estar en Slytherin, como ya he dicho, toda mi familia a estado allí por siglos, aunque a mí no me guste. Pero también quiero romper el sistema, se la excepción- fijo con una sonrisa-.

-Elara: No tienes porqué ser como tu familia, tal vez puedas dar comienzo a una nueva generación de Black's en Gryffindor- me senté al lado del chico y miré a los demás- Y quedemos donde quedemos seguiremos siendo amigos- los otros tres chicos asintieron-.

Después de eso comenzamos ha hablar hasta que llegó un momento en el que James se durmió apoyado en el hombro de Peter quien estaba durmiendo apoyado a la pared. Por otra parte Sirius se había dormido apoyado en la ventana del compartimento mientras que yo charlaba animadamente con Remus quien leía un libro mientras conversaba.

 Por otra parte Sirius se había dormido apoyado en la ventana del compartimento mientras que yo charlaba animadamente con Remus quien leía un libro mientras conversaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Tremenda obra de arte por aquí XD)

Cuando se formó un silencio, comencé a fijarme más en mis nuevos amigos. Peter era un chico bajito y un poco regordete, tenia el pelo rubio y unos ojos azules que evidentemente ahora no podía ver. Al lado del chico estaba mi hermano a quien ya tenía más que visto, James tenía ojos azul cerúleo y el pelo castaño oscuro muy revoltoso. Luego estaba el chico sentado a mi lado izquierdo quien seguía leyendo su libro, este era alto y delgado, tenía el pelo de un color castaño claro y ojos color miel, aunque también tenia una cicatriz bastante curiosa que le recorría el cuello y se escondía bajo la camisa. Y por último estaba Sirius. Sirius tenía un precioso cabello azabache y rizado que le llegaba un poco por debajo de los hombros. Era alto y delgado, de hecho estaba excesivamente delgado, pero era bastante atractivo. Pero no se fijó en que el Black había despertado y ahora la miraba fijamente. Tenía unos ojos grises preciosos y todas las fracciones de la cara perfectamente perfectas.

-Elara: Me gustan tus ojos.

-Sirius: Gracias- lo seguí mirando- Ya puedes dejar de mirarme, ¿Sabes?

-Elara: Perdón.

-Sirius: No tienes que disculparte.

-Elara: Si, claro, perdón.

-Sirius: Y otra vez.

-Elara: Suelo decir mucho la palabra "perdón", no puedo evitarlo.

-Sirius: Me he dado cuenta- yo rodé los ojos-.

-Remus: Shh- dijo un poco irritado- No me dejáis leer.

ՏᎻᏆΝᎬՏͲᎪᎡՏ /ѕιяιυѕ ϐℓαϲκ/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora