Rosa, blanco, amarillo, morado y su favorito: azul.Aquellos eran los colores pasteles que predominaban en todo el lugar. Era su primera vez visitando esta cafetería y básicamente le había encantado, se adecuaba completamente a su estilo.
Esperaba paciente y al mismo tiempo ansiosa que el chico de cabello morado se desocupara y le prestara toda su atención, pues el seguía atendiendo a los clientes que iban entrando al establecimiento. Lo observó un poco, bueno no, lo observó bastante, y al hacerlo pudo percatarse del atractivo que aquel chico poseía, era alto, espalda ancha, labios de tentación y sonrisa amigable.
¿Cómo no se había dado cuenta antes?
Además, su manera de pararse detrás del mostrador y su manera de expresar indicaban dos cosas notables:
Uno: Tenía una seguridad tremenda.
O dos: simplemente más amor propio de lo que muchas personas logran tener hacia ellos mismos.La peli negro desvió la mirada al percatarse de que se le había quedado mirando por mucho tiempo, cualquiera pensaría que era una acosadora y realmente era lo ultimo que quería que pensaran. Así que, decidió observar un poco el menú, comer algo mientras esperaba era la mejor opción.
—¿Has decidido que ordenar?—cuestiono llegando a su mesa una chica morena de cabello verde.
Curiosidad. Fue lo primero que sintió la chica, y es que como no sentirla cuando los dos chicos que trabajan en esa cafetería poseían colores de cabello que no se veían todos los días, definitivamente combinaban a la perfección con la armonía del lugar.
—Mmm quiero una mal...
—Yo me encargo de ella Suni—interrumpió apareciendo de pronto el peli morado.
Los ojos de la morena automáticamente se iluminaron y una sonrisa apareció en su rostro.
—De acuerdo Jinnie, iré a atender el mostrador—respondió tímida y alejándose prácticamente de ellos.
Ahí había gato encerrado. Se dijo MinA.
—Aquí—soltó Jin depositando una bebida color café en la mesa frente a la peli negro.
—Yo no he ordenado nada—fue lo único que se limitó a decir.
—No es para ti, es para mi—dijo el chico quitándose el delantal—Dije "aquí" para que me prestaras atención.
¿Por que ese chico siempre lograba avergonzarla?.
Bueno, tal vez no siempre, pero si cada vez que tenían un encuentro. (O sea, dos hasta el momento, no seamos tan dramáticos).—¿Ella es tu novia?—se atrevió a cuestionarle.
Él pareció desorientado al inicio, pero al ver que MinA se refería a la peli verde lo comprendió todo y no dudó en soltar una ligera carcajada.
—Estoy apasionadamente enamorado de mí mismo y prefiero tener un ingreso significativo que una pareja—fue lo único que contestó—¿Alguna otra duda?
—Y entonces...respecto a lo que dijiste sobre ayudarme—mencionó acomodando un mechón de su cabello detrás de su oreja.
—Cierto—susurró acompañado de un largo suspiro—Empezaré con lo más básico que existe y lo más importante para tener un comienzo.
—¿Qué es?
—Pasó 1: Tratar de acercarte a él—soltó con obviedad dándole un trago a la bebida—Es obvio que él no sabe de tu existencia.
—Auch. Si que tienes tacto para decir las cosas.
—Pero eso se acabó, ¿Por qué? Por una simple razón...
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]
FanfictionDonde Kang MinA quiere conquistar al chico que siempre le ha gustado con la ayuda de esa gran lista de pasos escrita por Kim Seok Jin. Al tiempo en que sus amigos descubren el amor. Pero..¿Ese chico realmente valdrá la pena? El amor te puede llegar...