Ok. Si lo hubiese pensado mejor, las cosas hubieran salido mejor y no estuviese envuelta en esta situación, pero...no fue así.Porque ahí se encontraba aquella peli negro, muriendo de frío, hambre, y maldiciéndose internamente millones de veces. Quizá hubiese sido una mejor opción el preguntarle primero a Jin donde vivía específicamente y no de una manera vaga, porque literalmente había salido corriendo sin saberlo y ahora estaba completamente perdida.
Jin aún no contestaba su mensaje, la vergüenza la consumía, así que no estaba completamente segura de si era buena idea preguntarle a Jun, y bueno...Tampoco es como si fuese muy normal el pedir la dirección de alguien así de la nada.La chica pensó que tenía una terrible mala suerte y terminó de comprobarlo cuando pequeñas gotas comenzaron a caer del cielo danzantes sobre su cabello y rostro. ¿Enserio Qi Yu, Dios de la lluvia creyó que era el momento correcto para dejarla caer?.
Automáticamente la chica corrió a resguardarse bajo un pequeño techo improvisado con lonas afuera de un establecimiento, no es que no le gustase la lluvia, de hecho amaba los días lluviosos, pero cuando llevas puesto un vestido poco arriba de la rodilla, maquillaje y te planchaste el cabello, definitivamente hay una razón lo suficientemente valida para odiarla.Quería ir a casa, ponerse la pijama, hacer chocolate caliente y ver una película bajo la caliente cobija de su cama. ¿Era mucho pedir?
Cuando creyó que ya no habría esperanzas, pudo visualizar a lo lejos una espalda ancha lo suficientemente conocida para ella, bajo un paraguas color rosado. ¿De verdad era una gran coincidencia o solo el estúpido destino? No lo sabía, y siendo sinceros, le importaba un pepino.
MinA no se hizo esperar, y salió corriendo cubriéndose la cabeza con su pequeña bolsa y se escabulló debajo de esa sombrilla, al lado de ese chico, quien básicamente saltó por el susto que la peli negro le acababa de dar.
—¿MinA? ¿Kang MinA?—se preguntó agitando un poco su cabeza, temiendo que fuese un espejismo, pero no, esa chica si estaba a su lado—¿Cómo es que...
—¿Podemos simplemente caminar y luego explicarte?—cuestionó la chica tratando de no mojarse más—Muero de frió.
Jin asistió sin insistir y se dispuso a avanzar con MinA a su lado pegada como muegano. La casa del peli morado aún se encontraba lo bastante lejos, así que la joven supo que no estuvo ni cerca de dar con ella, más agradeció el hecho de que Kim SeokJin saliera a comprar medicinas a esa hora, en una farmacia cerca de donde se encontraba perdida, de lo contrario, la historia sería diferente.
Al llegar, pudo por fin conocer el famoso hogar de su nuevo amigo. Una casa de dos pisos con un pequeño jardín al frente. Jin introdujo la llave en el portón verde que daba paso a la entrada de aquella casa color gris. Cuando entraron, quito sus zapatos y colgó su bolso en el perchero.
—Espérame aquí, iré por una toalla—le dijo el peli morado dejando su bolsa sobre el sofá y literalmente desapareciendo por las escaleras sin darle tiempo de nada.
Sin saber exactamente qué hacer o cómo actuar en ese momento, se dispuso a admirar todo el pequeño lugar, los sillones eran de un color negro, de cuero, las paredes blancas, adornadas con fotos donde se mostraba a una hermosa familia de cuatro integrantes, el piso de madera, una pequeña mesa se hallaba en el centro con un bellísimo adorno floral, y el pasillo abría paso al pequeño comedor de cuatro sillas.
De repente, sintió un ligero jalón en la parte inferior de su vestido, haciendo que instantáneamente bajara la mirada, topándose con un pequeño niño de cabello castaño, ojos cuál bambi, mejillas rosadas y regordetas y labios que parecían una línea dibujada.
—¿Quieres jugar conmigo?—pregunto mostrando un pequeño auto de control remoto.
—No, ella no vino a jugar—interrumpió Seok Jin sin siquiera dejarla emitir un minúsculo sonido—Toma, debes secarte o enfermarás—dijo tendiéndole una toalla, la cual tomó agradecida.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]
FanfictionDonde Kang MinA quiere conquistar al chico que siempre le ha gustado con la ayuda de esa gran lista de pasos escrita por Kim Seok Jin. Al tiempo en que sus amigos descubren el amor. Pero..¿Ese chico realmente valdrá la pena? El amor te puede llegar...