—Nunca había venido a una fiesta—confesó la castaña algo avergonzada y luego bajó la mirada hacia sus dedos entrelazados.
—De hecho...es mi primera fiesta también—confesó esta vez la rubia burlona—Divirtámonos como nunca Hana, ¿De acuerdo?
Las dos chicas se quedaron absolutamente perdidas en pensamientos en medio de la estancia llena de personas que nunca habían visto en su vida, la música resonaba aún más fuerte en sus oídos, el olor a sudor comenzaba a inundar sus fosas nasales, era de cierta manera incomodo, las dos aún eran lo suficientemente tímidas, pero con hacerse compañía era más que suficiente.
—Hola Chae—interrumpió una voz a sus espaldas haciéndoles girar a las dos—O debo decir, hola Joker.
—Oh, hola Jimin—respondió la rubia sonriente—Alias la momia...y hola tú.—le saludo al chico que se hallaba al lado del castaño, no sabía exactamente de quien se trataba, pues una bolsa literalmente cubría su rostro.
—Él dice que hola—citó Jimin mientras el castaño se quitaba seriamente la máscara de papel kraft—Y qué que disfraz tan cool.
Ese chico nunca cambiaba de expresión ¿O es que acaso nunca hablaba? Era lo que la chica se preguntaba. Pues las veces que lo había visto, siempre estaba completamente serio.
—Oh, Taehyung eres tú. ¿De que estás disfrazado?
—Es una máscara como las de saul steinberg—respondió otra vez Jimin dejándola aún más confundida.
—¿Quién?
—Un caricaturista, seguro kook lo conoce, deberías preguntarle acerca de el—explicó—Pero olvidó hacer dos huecos, así que literalmente no ve nada.
—Claro...oh chicos, ella es Hana, una amiga—respondió sintiéndose algo tonta e irrespetuosa por no haberla presentado antes.
—Un p-placer..—dijo la castaña actuando lo más natural posible.
—Tae dice que eres muy tierna—exclamó Park mientras que al mencionado aún la seriedad le adornaba la cara.
—¿De que me perdí? —interrumpió una quinta persona llegando a su lado—Todas las bebidas tienen maldito alcohol, parece que los jóvenes de h...
Pero se detuvo cuando se percató de que sus amigos no se encontraban solos.
—Lo sé, qué desperdicio de ponche—le contesto Park al notar ese repentino silencio por parte de Jungkook—Y...¿Quieres bailar?—habló Jimin.
—¿Con mi hermana?—le reprochó el peli negro.
—Si, no tienes problema con eso ¿Verdad?—cuestionó mirándole con ansia—Sólo bailaremos.
—Supongo que no—contesto no tan seguro.
—Claro, me encantaría, pero...no quiero dejar a Hana sola—respondió Chae Young algo tímida.
—¡Ve a bailar!, no te preocupes por mi—le animó la castaña—"Vamos a divertirnos como nunca", ¿Lo olvidaste?
Lo último que quería era ser un limitante para su nueva amiga.
—No te preocupes, puede bailar con Tae...¿Todos felices no?—exclamó Jimin tranquilamente buscando alguna solución a este asunto.
—¿Tae? —cuestionó Chae divertida—¿Taehyung baila?
—Puede parecer una sorpresa, pero le encanta mover su esqueleto—contesto con diversión.
—Pues, si ella no tiene problema con eso, entonces...
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]
Fiksi PenggemarDonde Kang MinA quiere conquistar al chico que siempre le ha gustado con la ayuda de esa gran lista de pasos escrita por Kim Seok Jin. Al tiempo en que sus amigos descubren el amor. Pero..¿Ese chico realmente valdrá la pena? El amor te puede llegar...