Ese no era un buen día.
La maestra de matemáticas había optado por un examen sorpresa que seguro reprobaría, un chico había chocado con ella por la mañana y ahora su falda tenía una gran mancha de café al frente, Hana la había dejado completamente a su suerte, porque según ella: "Tenía que devolver algunos libros a la biblioteca". Según ella, porque descubrió su mentira cuando la encontró hablando con Jeon Jungkook en la cancha de fútbol. ChaeYoung se había ido a no sé dónde con el tal Jimin, Hanse no se despegaba de ese chico llamado Yoongi, si, aquellos parecían uña y mugre desde que descubrieron su amor y obsesión en común hacia "U2", una famosa banda de rock irlandés, ahora tenía la opción de ir con Taehyung, pero ese chico era más raro que el astato y Jin...Kim SeokJin estaba enojado con ella, pues cuando lo había visto esa mañana ni siquiera se había molestado en dirigirle una mirada.
MinA lo sabía, pero...¿Por qué? ¿Qué había hecho mal?
Eso no quitaba el hecho de que se sentía bastante feliz al saber que iría como la pareja de Lim SeJun al baile de primavera, se sentía la alumna más afortunada de toda la escuela. Quería platicárselo, quería agradecerle, porque de no haber sido por ese chico jamás hubiese podido llegar tan lejos con su crush. Así que, en cuanto observó que el ahora peli negro camino a otro lugar que no fuera la cafetería luego de tomar su charola con su desayuno, se acercó a él y se plantó firme al frente para detener su paso.
Él se quedó observándola serio y callado. Y al percatarse de que que la chica no hablaba, decidió hacerlo el.
—¿Se te ofrece algo?—cuestionó elevando ambas cejas.
—Lo lograste—exclamó tomándole de los hombros con una mano, y sosteniendo su malteada con la otra—No sé cómo, pero lo hiciste. ¡Eres un cupido en las relaciones! ¡¿No fue la propuesta más romántica de todas?!
—Si, bueno...no me gusta alardear pero. Supongo que tienes razón—respondió tranquilo, luego carraspeo regresando a su seriedad—¿Es todo? Porqué necesito estudiar para física.
—¿Donde te metiste ayer durante el partido?—cuestiono—Te busqué cuando terminó para ir a la pequeña fiesta en la casa del tal Kevin, pero no logré encontrarte.
—Invite a Suni al cine—respondió tomando por sorpresa a la chica—Fue repentino, así que...
—¿Con Suni? ¿De verdad? ¿Por qué?
—¿Tiene algo de malo?—soltó Jin—Es como si te preguntara porque fuiste a la fiesta con esos dos, ni siquiera es tu ambiente.
—Ni siquiera lo hice, no iría sin ti a uno de esos sitios para "populares"—respondió riendo un poco nerviosa. ¿Por qué estaba nerviosa?
—Pues deberías, necesitas irte acostumbrando, porque así será todo a partir de que tú y Jun comiencen a salir—finalizó.
—¿Qué pasa contigo el día de hoy? Estas siendo tan...pasivo agresivo.
Entonces Jin cayó en cuenta de que MinA tenía razón, no tenía porque actuar como un tarado.
—Lo siento, creo que...estoy dejándome dominar por el estrés de esta semana.
¿Por el estrés o...
—Descuida, lo entiendo—le dijo la chica palmeando su hombro—Por un momento creí que te había hecho enfadar.
—Yo...—soltó tratando de disimular una sonrisa—No podría enfadarme contigo si no hiciste nada malo—murmuro sonriéndole ligeramente.
—¿Y qué tal tú salida con Su...—pero MinA ni siquiera pudo continuar, cuando sintió la charola siendo estampada contra su uniforme.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]
FanficDonde Kang MinA quiere conquistar al chico que siempre le ha gustado con la ayuda de esa gran lista de pasos escrita por Kim Seok Jin. Al tiempo en que sus amigos descubren el amor. Pero..¿Ese chico realmente valdrá la pena? El amor te puede llegar...