[Paso 5]

30 6 5
                                    



La fresca brisa choca contra su rostro obligándola a llevar sus brazos alrededor de su cuerpo como una manera de brindarse calor y no morirse congelada. Sin embargo, su intento parece inútil, cuando siente esa chamarra sobre su espalda que le brinda calidez al instante.

—Te lo agradezco—le dice al chico acompañada de una sonrisa.

—¿Te estabas divirtiendo?—le pregunta el chico actuado extrañamente nervioso.

—Pues, no tenia mucho tiempo desde mi llegada, pero si, era un ambiente agradable, espero que Hana la este pasando bien ahí dentro—le responde sin saber exactamente como actuar.

—¿Hana? ¿Quien es Hana?—le cuestiona dejándola incrédula al respecto.

—Es broma ¿Verdad?

—Ah, esa Hana.—dice en un intento de no quedar mal frente a ella.

—Si, si estas hablamos de la misma, entonces es un si.

El silencio se vuelve un fiel amigo y un tercero en ese instante, un mal tercio muy incomodo.

—Yo...

—¿Si?—dice mirándolo a los ojos en espera de sus palabras.

—MinA...

—Ajá...

Aquella se ve ensimismada en un pequeño trance del que no esta segura, lo mira, tiene a Lim SeJun frente a ella, pero no puede evitar no ver el rostro de ese chico, imaginárselo, a ese chico que todo el tiempo la insulta, ese que se ha inventado una serie de pasos estúpidos pero que estaban dando resultados, ese chico adicto al trabajo porque cree que es su responsabilidad cuando no es así, ese con el que puede bailar sin ser juzgada, al contrario.

—MinA..Me gustas—se atreve a decir por fin. Pero ella se sorprende porque su corazón continua latiendo con normalidad—Me interesas mucho, me pones nervioso, me haces sentir...extraño, no había conocido a nadie como tu.

—Jun...

Y es ahi donde se da cuenta.

—Sé mi novia, MinA. Qué este sea nuestro primer día.

No era Jun quien estaba dentro de su corazón, sino...

—Jun, yo...—susurro—No tienes idea de cuánto espere por esto, pero...

Repentinamente puede darse cuenta de que la música ha dejado de hacer presencia, en su lugar, un gran alboroto acompañado de murmullos la sustituyen. La peli negro no puede evitar preocuparse al instante.

—Debo, debo ir con mi amiga.—suelta antes de devolverle su chaqueta y prácticamente correr dentro de la casa.

—¡MinA! Espera...

La chica comienza a abrirse paso entre la multitud hasta dar con la sala otra vez, sin embargo, detiene su paso cuando logra entender lo que sale de las bocinas.

De acuerdo. Ella es lo que todos piensan, es una carga, es imperfecta, por eso todos la molestan.—la confusión llega a ella cuando puede reconocerse así misma.

¿Era su voz?

—¿De verdad piensas eso de Hana?

—Lo hago.

—¿Qué?—balbucea acercándose a la castaña. Pero su corazón se comprime cuando nota una lagrima resbalar por su mejilla. —Hana...Escucha, yo jamas diría algo así.—murmuro intentando tomar su brazo, pero la contraria se aleja bruscamente—¡Jisso! Sabes que eso no es cierto, tu planeaste todo. ¡Lo editaste!.

Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora