¿Kim o Lim?

34 11 1
                                    


—¡Dios! ¡¿Qu-quién te hizo eso?!

Fue lo primero que le pregunto la castaña cuando tomó asiento a su lado esa cálida mañana, y no podía culparla, una ligera tonalidad morada adornaba su ojo.

—Esa Kim Jisso. Es una pesada—se limitó a murmurar la peli negro aún enojada. La furia había vuelto a ella cuando al despertarse y observar su reflejo, se topó con ese feo moretón.

—¿Qué ti-tiene que ver esa chica contigo?—cuestionó su amiga sacando de su estuche un pequeño tubo.

—Me hecho bronca sólo porque yo iré al baile de primavera con Jun—explicó quejándose un poco cuando Hana terminaba de aplicar aquella pomada alrededor del ojo.

—Tienes su-suerte de que traiga esto conmigo—dijo divertida—Y de que Hanse siempre terminé lastimándose luego de jugar básquet.

—Mi papá ni siquiera se dio cuenta—susurro.

—¿No has hablado con tú ma-madre? MinA, debes disculparte con ella.

—No pienso hacerlo. No pienso ceder primero—dijo la peli negro con firmeza.

Hana la observó con desaprobación. Conocía a Kang MinA desde que tenía uso de razón, desde el principio congeniaron maravillosamente y se hicieron las mejores amigas. Tenían gustos muy similares, formas de pensar similares, siempre festejaban sus cumpleaños juntas, llegaban a tener disputas entre ellas, claro, como cualquier relación, pero siempre sabían cómo sobrellevarlas.  Sin embargo, había algo en lo que MinA se destacaba: Su orgullo y terquedad. Desde siempre, en cada pelea, Hana terminaba cediendo primero, disculpándose y luego escuchando la disculpa de su amiga. Así que, no importaba cuantas veces tratara de hablar con ella, MinA no la escucharía.

—Mis padres ya han rentado el karaoke—mencionó dispuesta a cambiar de tema.

—Perfecto. He tratado de educar mi voz todo el año—soltó divertida, tratando de aclararse la garganta—¡Prepárate Hanse! Vas a perder.

—Nos veremos todos ahí, el sábado a las 6:00. Chae, Jungkook, sus amigos, mi hermano y los amigos de mi hermano—soltó con la emoción a flor de piel

—¿Jin no irá?—cuestiono con rapidez al no escuchar su nombre.

—Hanse dijo que ya tenía planes.

—Entiendo—murmuró con curiosidad.

—Después irás a mi casa y...

—Habra maratón de piratas del caribe como todos sus cumpleaños, mientras Hanse nos brinda sus puntos de vista negativos que cree, son lógicos, cuando claramente. No es así—interrumpió sonriendo.

—Está no será la excepción ¿Verdad?—pregunto sin despegar la mirada.

—Pero claro que no. No me lo perderé por nada.

—Sólo Hanse, tú y yo.

—Sólo Hanse, tú y yo. Como en los viejos tiempos.

—Bien, debo irme, el profesor de literatura me pidió ayuda con una tutoría—dijo Hana levantándose—Te veré después—finalizó antes de salir, dejando a MinA completamente sola.

Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora