[Un secreto no tan secreto]

35 11 0
                                    


A veces, el silencio era el mayor ruido que albergaba su habitación, porque cuando todos se iban, ella misma comenzaba a torturarse. Unos días tenía inmensas ganas de correr, pero no sabia con exactitud hacia dónde. Otros sólo quería cubrirse los ojos,
pero aún cerrándolos, podía verlo todo. A veces solía tapar sus oídos, pero el ruido sólo se hacía más fuerte.

Cuando ChaeYoung fue consiente de que alguien la había descubierto, en lugar de sentirse agobiada, no pudo evitar sustituir la vergüenza por la calma y el alivio, pedía ayuda con gritos internos, y sólo Jimin había sido capaz de escucharla, con él a su lado, nadie más tenía porque hacerle daño, con ella misma le bastaba, no había quien hiriese su autoestima mencionando sus puntos débiles, sólo ella los lanzaba a diestra y siniestra con todo lo que sabia que iba doler.

No podía estar más agradecida. Después, comenzó sus terapias familiares al lado de sus padres y hermano, en un principio había sido lo suficientemente complicado, pero luego de unas clases siendo abierta con sus sentimientos, la carga tan pesada sobre sus hombros comenzaba a disminuir, pero aún no lo suficiente. De vez en cuando aún sentía ese resentimiento y la obligaban a recaer, la doctora decía que eso era completamente normal. Pero en su cabeza, la palabra "normal" sonaba muy diferente.

—¡Chae!—escuchó su nombre a sus espaldas, obligándola a girar en busca del causante—Qué bueno que te encontré—mencionó sentándose al frente de la rubia.

—Ah, MinA. Raro verte por aquí—susurro llevando un pedazo de pollo a su boca—¿Harás ejercicio?

—¿Raro? ¿Ejercicio? Ah, hablas por él pans debajo de la falda. No, sólo tenía frió.

—Si, bueno. Difícilmente te vemos durante el almuerzo—explico sonriendo ligeramente——¿Te reuniste con Hana? No vino a almorzar hoy.

—No. La vi esta mañana, pero me hizo una seña para que no me acercara. Debe estar muy enfadada conmigo. Y no la culpo.

—Era su cumpleaños MinA. ¿Sabes cuantos meses estuvo hablándome de eso? Pero faltaste por un partido de fútbol veterano.

—¡Agh! Lo sé—exclamó la peli negro revolviéndose el cabello con frustración—Creí que lo entendería.

—¿Entender que...

—Qué era una oportunidad que no podía dejar pasar. ¿Sabes cuándo Jun volverá a invitarme a algo así? No en corto tiempo. En cambio, el cumpleaños de Hana y Hanse se celebrará el próximo año, y el siguiente, y el siguiente después de ese.

—Espero que no le brindes esa excusa cuando te disculpes. Porque definitivamente dejara de hablarte—expreso viendo con diversión a la chica.

—Okay, ese es un buen consejo, pero en realidad no es la clase de consejo que estaba buscando—continuó la chica.

—¿Muy bien? Dime entonces...

—¿Es normal que dos personas te gusten al mismo tiempo?  —cuestionó haciendo que la contraria abriese los ojos a tope—Es decir, yo estaba totalmente segura de que estaba completamente enamorada de Jun pero, entonces él apareció y, me hizo pensar cosas.

—¿Él apareció? ¿Quién apareció?—le cuestionó la rubia.

—Hablo de...SeokJin. Creo que me gusta.

—Ow.

—Si, ow.

—Bueno MinA. ¿Qué puedo decirte? Hay cosas que no vamos a poder cambiar, no todo está a nuestro alcance para ser modificado, por más positivas que queramos ser...el clima, el tráfico, los sentimientos. Son cosas que no podemos controlar—le dijo la chica—Quizá sólo estás confundida, quiero decir, Jin es muy apuesto, es amable, inteligente y popular. Supongo que es normal sentirse de esa manera al estar cerca de él.

Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora