[Una trampa]

24 7 2
                                    



El mundo se cae en pedazos. Una sensación asfixiante. La habitación está en su mayoría oscura, apenas si un rayo de luna se atreve a colarse por la ventana. Hay mucho silencio y no puede evitar odiarse más a si misma cuando hay silencio. Siente como si todo el tiempo, estuviera caminando en círculos, terminando por perderse a la mitad de un bosque.
Creía que estaba bien, que poco a poco mejoraba y la vida por fin le sonreía, sabía que en algún momento, regresaría a esa partes oscuras de su pasado, después de todo siempre seguirían ahí, formando parte de ella, pero lo ignoraba, y es ahí, cuando la vida decide ponerle las cosas difíciles.

Había pasado un largo tiempo desde que no se sentía así, insignificante. No había lágrimas. Tampoco había sonrisas.
Solo un vacío. Se sentía vacía. Otra vez.
Siempre había creado una barrera, vivía encerrada en una burbuja. Nadie conocía quien era realmente, solo veían lo que ella quería que vieran. Y ahora todo el mundo lo sabía, de cierta manera se había vuelto vulnerable y débil. Ahora era la presa.

—Princesa—escuchó desde el otro lado de la puerta—¿Puedes abrirme, por favor?—suplico Jungkook insistente, podía percibir su tono de preocupación. Pero la rubia ni siquiera se inmutó—No has comido nada en todo el día, ni siquiera has salido de ahí desde el lunes. MinA y Hana vinieron a verte hace un rato, están preocupadas.

Ella se mantuvo en silencio.

—¿Podrías tan siquiera darme una señal de vida?

Es ahí donde el timbre se presencia por cada rincón de la casa sacándola completamente de sus pensamientos. Escucha a su hermano bajar los escalones y abrir la puerta.

—Oh, Jimin—le oyó pronunciar desde la sala.

Y por el simple hecho de oír ese nombre, se incorpora en la cama y se acerca a la puerta para poder agudizar sus oídos.

—Perdón por venir sin avisar—pudo escuchar hablar ahora al castaño—Sólo quería saber como se encuentra. La doctora llamó, y dijo que, faltó a las últimas dos sesiones de esta semana. Está preocupada, al igual que yo, al igual que...todos.

—Bueno. No quiere hablar con nadie, ni siquiera conmigo. Se la ha pasado encerrada, no he logrado que coma nada, antes de que mis padres fueran a su viaje de negocios, hablaron con la directora para tomar cartas en el asunto, pero...lo único que lograron fue que bajaran la publicación, lo cual les enfureció muchísimo.

—Tal vez te alegre un poco saber, que ya muchos dejaron de hablar sobre el tema. Suspendieron a Jisso por la publicación y a MinA por golpear a Jisso, así que, todos se enfocaron en ello.

—¿MinA la golpeó?—cuestiono Jeon con una sonrisa adornando su rostro—Wow, hizo lo que yo no pude hacer. Recuérdame agradecerle más tarde.

Chaeyoung no pudo evitar sorprenderse por lo escuchado. ¿MinA había golpeado a Jisso? ¿Por ella?
Los últimos días había estado pensando que, estaba enojada luego de salir de aquel baño sin mencionar palabra alguna.
De pronto, la chica abrió la puerta ligeramente asomando solo la mitad del rostro.

—Irá a la casa de Kevin Moon está noche. Y creo que...Hana la acompañará también.

—¿Hana? No me dijo nada de alguna fiesta.

—Bueno, la invitó como una forma de disculpa por haber faltado a su cumpleaños. Y ella acepto—explicó—Ahora, mmm...¿Crees que podría...verla?—le escucho preguntar a Park cambiando de tema—A tu hermana.

—Bueno, no sé si te abra la puerta siquiera, pero adelante, sube. Tal vez tú logres lo que yo no—respondió el peli negro rascando su nuca—Prepararé un poco de avena.

Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora