—Muy bien chicas—interrumpió la directora cruzando ambos brazos con sus expedientes sobre el escritorio—A ustedes dos ya las había visto antes—susurró comenzando a revisar tales papeles—Creí que los malos entendidos habían quedado en el pasado.—Entienda profesora que yo soy la víctima aquí —respondió Jisso con un tono melodramático—Ella simplemente me golpeó sin razón, está loca.
—¿Señorita Kang?—le llamo la directora—¿Algo que decir en su defensa?
—Es cierto, la golpeé —contesto cruzándose de brazos—Pero no fue sin razón, tengo una.
—No creo que una lo suficientemente buena como para recurrir a la agresión—comentó terminando de firmar su reporte, luego la observó.
—Mire esto—le interrumpió colocando su celular frente a ella—Durante el almuerzo alguien publicó este mensaje a través del foro estudiantil, si lo lee con atención, se habla acerca de un supuesto trastorno que padece mi compañera, Jeon Chaeyoung.
—Esa chica es bulímica, la información es verídica, ¿Qué hay con eso?—habló Jisso.
—Directora, independiente de si la información es verídica o no, me parece que se trata de difamación. Sabe lo mal que mi compañera la está pasando, todo el mundo habla de ella a sus espaldas.
—Bien, pero, no me queda una cosa clara, ¿La señorita Kim que tiene que ver en esto?
—Ella es quien lo publicó. Encontré el IP y me llevo hasta ella. Chaeyoung podría demandarla si quiere—se quejó Kang.
—MinA, lo siento—mencionó la profesora confundiendo completamente a la peli negro—No hay una sanción penal por difamación, se considera que no afecta la libertad de expresión, según lo establecido en el artículo 13 de la Convención sobre Derechos Humanos.
—¿Y que?—expreso MinA—¡¿No hará nada?! ¡¿Se saldrá con la suya?! ¡¿Quiere decir que...la reputación de un estudiante le importa poco?!
—No, pero por supuesto que no—se apresuró a decir. Luego, un pesado suspiró la abandonó—Terminemos con esto, ¿Si?. Jisso, quedas suspendida por tres días, vas a eliminar esa publicación en este instante, le ofrecerás una disculpa a la señorita Jeon y te quedarás a limpiar los salones después de clases.
—¡¿Qué?! Limpiar, ¿Con está manicura?
—MinA—soltó la profesora ignorando el comentario de Jisso—Quedas suspendida por las próximas dos semanas. No podrás poner un pie en esta institución antes de eso.
—¿Suspendida? Pero... ¡¿Y el baile de primavera?! ¿Dice que no podré asistir?
—Bueno, podría hacer una excepción ese día, si te disculpas con la señorita Kim Jisso, la agrediste al fin de cuentas.
—¿Disculparme? ¿Porque debería disculparme? Ella...ella—soltó tropezándose con las palabras por la indignación que estaba sintiendo en ese momento—¡Ella lo hizo!. Y...
—Bien, entonces la veré hasta el día lu...—dijo la señorita.
—Espere; Lo haré—interrumpió MinA apretando los puños a sus costados, se había quedado sin opciones, no podía faltar a ese baile, así que maldiciendo internamente se giró para quedar frente a Kim Jisso. Y con la dignidad y orgullo por los suelos, hablo—Lo siento. Fui, imprudente, temeraria, y...de verdad lo lamento.
Jamás, en toda su vida, nunca se había sentido tan humillada y furiosa como en ese momento, ese donde levantó la mirada y pudo divisar la sonrisa ladina en el rostro de esa chica que no hacía más que restregarle en su cara lo victoriosa que había salido.
ESTÁS LEYENDO
Cómo conquistar a tu crush en 5 pasos [Jin]
FanficDonde Kang MinA quiere conquistar al chico que siempre le ha gustado con la ayuda de esa gran lista de pasos escrita por Kim Seok Jin. Al tiempo en que sus amigos descubren el amor. Pero..¿Ese chico realmente valdrá la pena? El amor te puede llegar...