Nataly POV.
Me levanté a las 4:30 de la mañana. Sí, me levanto siempre a esa hora. Lo que pasa es que si mi papá no me ve tocando me va a golpear, no quiero ir otra vez al hospital. Me levante y me dirigí al baño. Me bañé y luego fui a buscar ropa. Encontré un sobretodo blanco, un pantalón de jean azul. Me calcé un par de tacos blancos blancos, me dejé el pelo suelto y me coloqué un broche de flor. Ya sé que es demasiado elegante para mi edad y para estar en casa practicando piano; pero mi papá me compra únicamente esta ropa, así que me conformo. Fui a la sala de piano donde solo había ubicado un piano de cola negro y algunas de mis partituras. Hice colocar un armario blanco en esa habitación y un par de asientos también. Mi padre no sabe para qué son, pero yo sí. Llegué a la habitación, cerré la puerta con llave y fui hacia ese armario. De él, saqué una preciosa guitarra. Había sido de mi mamá y la había tenido escondida de mi padre por muchos años. No quería que la viera porque seguro la tiraría a la basura. La saqué, me senté en uno de los asientos y comencé a tocar. Toqué la canción Irremediable de Yuridia. Cuando terminé escuché el caminar de mi padre. Fui corriendo a guardar la guitarra y me senté en el piano a tocar. Mi padre tocó la puerta y yo le fui a abrir.
- ¿Qué haces con la puerta cerrada con llave? ¿Estabas practicando piano, no?
La expresión de mi padre era peligrosa, si llegaba a decir algo incorrecto... no quería ni pensarlo.
- Por supuesto padre, es solo que no te quería despertar con el ruido.
- No es ruido, es música y lo sabes.
Entró para inspeccionar el piano.
- Sabes, se me ocurrió que podrías aprender a tocar el violín también, así como tu madre.
No quería. Para lo único que pensaba él comprarme un violín era para ganar más dinero.
- Seguro padre, ¿cuando me lo traen?
- Pensaba que fueras a comprarlo hoy.
Lo mire y él me miró divertido. ¿Por fin? ¿Por fin me iba a dejar salir? ¿Salir de esta cárcel?
- ¿Enserio me lo decís?
- Pues claro. Tengo mucho que hacer y tú tienes que aprender a manejarte sola por la vida.
- ¿Entonces voy a ir sola?
- No del todo. Quiero que Adam te acompañe.
¡No! ¡Lo último que quiero es que el pesado de Adam me acompañe! Verán, mi padre convenció a Adam y a sus padres de que yo sería la novia perfecta. Él es concertista de cello. No me agrada, es súper engreído. Para peor, estamos comprometidos. Sé que tengo solo 14 años pero mi padre dice que quiere "asegurarme un futuro". Yo quiero formar mi propio futuro, no quiero que él lo forme. Además, no sé si estoy lista para tener una relación.
- Está bien.
Esperé 15 minutos y llegó el desgraciado de Adam.
- Hola dulzura- dijo para luego intentar besarme.
Le corrí la cara.
- No me vuelvas a besar- dije dirigiéndome a su auto.
No lo soporto. Estuvo todo el viaje hablando de sí mismo. Al llegar al centro comercial, estacionamos el auto y bajamos. Adam seguía hablando de sí mismo. Así que sin que se diera cuenta, fui en dirección contraria hacia donde estaba yendo.
________________________________________________________________________________________________________
Aquí tienen el primer capítulo de mi novela. Espero que lo disfruten. Si quieren comenten que les pareció, me gustaría saber que opinan :D
En multimedia dejé una foto de Nataly Novacheek. ¿No es bonita?
Espero que les halla gustado.
Les mando un beso a todos!!
Y gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Mi Pianista~Abraham Mateo
Fiksi PenggemarTú, Nataly Novacheek, siempre has estado encerrada dentro de tu casa, sin saber como es el mundo ni como son las personas. Cuando por fin tu padre te deja salir, descubres que el mundo es asombroso, que no todo se centra en un piano. Harás amigos, t...