Capítulo 22: "Tu fiesta de cumpleaños"

941 84 0
                                    

Nataly POV.

No podía ver nada a causa de la venda que tenía, pero podía escuchar música de fondo. No entendía nada. Estuve caminando un buen rato siendo guiada por Elisa y Tony.

- Ya llegamos- anunció Elisa-, ¿Lista?

- Si supiera para que...

Me quitaron la venda y pude ver un gran salón, que se dividía en dos partes: un jardín lleno de árboles con guirnaldas de luces y cintas rosas y rojas; y un salón muy grande de color blanco que se parecía bastante a mi casa en cuanto a detalles arquitectónicos. Pude distinguir a lo lejos a Harry, Liam, Zayn, Louis y Niall, que estaban decorando. Cuando me vieron vinieron directo hacia mí y me dieron un fuerte abrazo.

- Bienvenida Nat- dijo Harry.

- ¿Qué es todo esto?- pregunté asombrada

- Tú fiesta de cumpleaños- anunció Louis sonriendo.

Yo los miré sorprendida.

- ¿Hace cuanto tiempo están planeando esto?

- El mes pasado- dijo Louis.

- Son los mejores- dije sonriendo.

Les di un fuerte abrazo.

- Ahora tienes que venir porque tenemos que prepararte para la fiesta- anunció Elisa.

- ¿Tenemos?

- Contraté un grupo de maquilladoras profesionales para ti exclusivamente. Ven.

Me llevó a rastras a un cuarto dentro de la estructura. Allí dentro había una mesa con un espejo y una gran caja al costado.

- Ahí está tu vestido- señaló la caja-, yo me quedo afuera para que te vistas y luego me llamas, quiero ver cómo te queda.

Se salió y yo abrí la caja. Adentro, había un vestido celeste muy delicado, con tul por la falta y brillos y cintas celestes por la parte del busto. Me encantaba. Luego de vestirme avisé a Elisa que podía pasar. Cuando entró se me quedó mirando con la boca abierta y los ojos como plato.

- Estas para conquistar Nat.

Me reí.

- Ahora hay que esperar a que lleguen todos los invitados y bajas.

- ¿Todos los invitados? Pero si no conozco a nadie... a menos que invites a mi padre o a Adam...

- Tú tranquila y quédate aquí hasta que te avise. Dentro del armario tienes una televisión y dentro de un momento te traeré algo de comida de la recepción. Nos vemos.

Me quedé ahí por una hora y media, sentía como llegaba mucha gente. ¿De dónde se suponía que yo conocía a tanta gente? Con las únicas personas que había tenido contacto eran mi padre, Adam y su familia. Luego de un minuto, llamaron a mi puerta. Era Liam.

- ¿Nat? Tienes que bajar.

- Voy.

Salí y allí estaba Liam, vestido de traje. Me miró detenidamente y sonrió.

- Estas muy bonita.

- Gracias- dije sonrojandome levemente-. Según he oído... la cumpleañera tiene que bajar acompañada de su papá o un hermano... ¿Cómo...

- Tú eres como una hermana menor para mí, bajaré contigo.

Sonreí y lo abracé. Comenzamos a bajar las escaleras que daban al salón con una canción muy bonita de fondo. Todos los que estaban ahí eran desconocidos, pero parecían entusiasmados con mi llegada y aplaudían con fuerza. Cuando estuvimos abajo del todo, Elisa comenzó a presentarme a todos. Saludé a los chicos de 1D, luego a los chicos de una banda llamada 5 seconds of summer (eran conocidos de los chicos y resultaron ser muy agradables). Me quedé un rato hablando con ellos hasta que Elisa tiró de mi para seguir saludando a la gente.

- ¿Lista para conocer a tu familia?

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora