Capítulo 7: "Liam Payne"

1.4K 106 5
                                    

Abraham POV.

Habíamos salido del estudio con éxito, era sabido que algo iba a pasar. Cuando escuchamos que alguien nos llamaba nos quedamos como estatuas de espaldas a la persona. 

- ¡Dense la vuelta ahora mismo!

Nataly tenía mi gorra DC en la mano y se la puso antes de darse la vuelta. Cuando estuvimos frente a frente con el señor, ella ni siquiera lo miraba. Tenía la cara tapada con su pelo y la visera. No sabía que le pasaba. Me miró por un segundo y vi el miedo en sus ojos. 

- ¿Qué le pasa?

El tipo nos miró un rato, como desconcertado.

- Creí que la chica era Nataly Novacheek. Pero no creo, mi hija no se viste así.

¿Su hija? ¡Claro! Es el papá de Nataly. 

- Pero, señor...

No pude terminar porque Nataly tiró de mi brazo y habló ella modulando e imitando una voz diferente.

- No, señor, no soy esa chica, ni siquiera la conozco. 

Se quedó un rato mirándola y cada vez me apretaba más fuerte el brazo. Bajó la gorra se mordía el labio y cerraba los ojos mientras su padre la examinaba.

- Definitivamente tú no eres mi hija- dijo finalmente. 

Luego de decir eso se marchó. Nataly me miró con desesperación. 

- ¿Nataly qué es lo que te pasa?

- Es mi papá y yo... yo... me escapé de mi casa para pasear un rato...

- ¿Te escapaste de tu casa? ¿Y solo para salir? 

- Vos no entendes- dijo y rápidamente comenzó a correr por la calle. 

- ¡¡Nataly!! ¡¡Esperá!!!

Ella seguía corriendo sin mirar atrás. Cruzó un semáforo en amarillo y justo cuando llegó a la otra vereda comenzaron a pasar autos. Yo estuve esperando un rato hasta que por fin los autos se detuvieron y los peatones comenzaban a caminar. Llegué a la otra vereda y busqué a Nataly por todas partes. Era obvio que no la iba a encontrar así que fui al estudio otra vez.


Nataly POV.

Después de encontrarme con mi papá en la calle y que Abraham me preguntara que pasaba y yo no le podía contar sentí una gran vergüenza ante él, así que comencé a correr. Corría y sentía que Abraham venía detrás de mí; pero no me di vuelta ni un segundo. Crucé una calle en la cual sabía que lo iba a perder porque ya se iba a poner el semáforo para que pasaran autos y Abraham no me iba a alcanzar. Seguí corriendo pero en un momento paré ya que era imposible que Abraham me encontrara. Caminé un rato ya que dentro de muy poco sería la hora de almorzar y tenía que ver bien donde iba a comer. Encontré un "almacén de las pizzas" y entré. Me senté y pedí una pizza que me pareció rica. Cuando me la dieron me habré comido 3 pedazos. Estuve un buen rato ahí, hasta que siento la mirada de alguien sobre mí. Me di vuelta y veo que un chico se acercaba a mí.

- Hola...- me dijo con una sonrisa.

- Em... ¿Hola?

- Perdona que te moleste, pero te vi desde mi mesa así tan sola y te quise acompañar un rato. Soy Liam Payne ¿y tú? 

- Nataly Novacheek, un gusto.

Le extendí la mano pero él se me quedó mirando, creo que los chicos de 14 años no saludan así. 

- Eres... la concertista de piano, ¿no?

Sonreí, aparentemente me conoce más gente de la que creía. 

- Exactamente. ¿Te quieres sentar?

- Seguro.

Estuvimos hablando un rato hasta que nos decidimos por caminar. Vimos un par de negocios y luego nos despedimos. Liam era agradable. Caminé un rato y luego tomé un taxi para ir devuelta a casa ya que mi reloj marcaba las 17:00. 


Abraham POV.

Luego de no encontrar más a Nataly, fui otra vez al estudio, tenía que ponerme mi ropa. Llegué y vi que estaba mi ropa junto con la de ella. La agarré y de ella se cayó su celular. Tendría que devolvérselo y así, le pediría explicaciones. Por ahora, tenía que encontrar la dirección de Nataly.


Nataly POV.

Cuando llegué a casa, le pagué al taxista y bajé. Me miré y vi que ¡¡todavía tenía la ropa que me había dado Abraham!! Que tonta, me había olvidado mi ropa en el estudio. ¡¡Iba a entrar a casa cuando de repente me fije que el auto de papá estaba en la entrada!! ¡¡Seguramente no iba a volver a las 9:00 si no a las 21:00!! Traté de entrar por atrás sin que me viera. Cuando cerré la puerta traté de caminar hacia mi habitación sin que me llamara mi papá.

- NATALY KATHERIN ELIZABETH NOVACHEEK!! 

Me quedé paralizada.


____________________________________________________________________________________

Hola!! Hace mucho tiempo que no nos vemos. ¿Cómo están?

¿Qué les pareció el cap de hoy? Apareció un personaje... que todas o la mayoría conocerán.

Arriba del todo hay una foto de Elisa.

¿Qué piensan que va a pasar en el próximo cap? Porque se le viene una bien heavy a Nataly ... Nada, que no les adelanto nada más ;)

Tengan presente que voy a estar subiendo caps de esta novela y de La Colonia cuando pueda en compensación por el tiempo que no anduve por acá.

Así que, sin nada más que decir me despido.

Les mando un beso a todos!!

Y nos vemos en otro capítulo...

Mi Pianista~Abraham MateoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora